jueves, 21 de enero de 2016

Descontento cachanilla con ESPN

Temporada de baseball en el Nido De Las Águilas de Mexicali (sede de la Serie Del Caribe hace unos años) yo vivo cerca de dicho lugar, por lo cual alcanzo a escuchar el ruido de la afición y el mismo equipo de sonido hasta mi casa, al menos conforme va atardeciendo van bajando el volumen.



Lo que me llamó la atención por parte de los contactos que tengo en Facebook es la manifestación de desprecio y molestia contra la gente de ESPN, el primer estado que me encontré fue: "Pinches comentaristas de ESPN se la pasan criticando al nido y al equipo Coman mierda"  hecho por Erick Hdz.

Y la otra publicación sobresaliente fue esta: ...y esto va para los de ESPN. Mexicali se caracteriza por ser una de las ciudades donde abundan las mujeres bellas para todos los gustos. fresas, rockeras, agropecuarias, punks, hippies, deportistas, borrachas, serias, desmadrosas... de todo tipo y muy bellas... ESPN no sean cabrones en las tomas al publico pura pinchi araña sale... no chinguen luego nos vamos a quemar... por su atención gracias. #ESPN " estado publicado por CV.

Así que tomen nota gente de ESPN, van mal con los cachanillas de ojo analítico y vigilante de la ciudad que capturó el sol.

1 comentario: