viernes, 15 de enero de 2016

Fernández Noroña buscará la presidencia

José Gerardo Fernández Noroña, quién dejó de ser militante del PRD y luego fuera funcionario por el PT realizó una conferencia de prensa el pasado miércoles 13 de enero donde dijo que junto con la Asamblea Nacional por la Independencia de México (ANIMO), un partido independiente que él dirige buscarán las 60 candidaturas independientes.

José Gerardo Fernández Noroña en una manifestación

Fernández Noroña dice que se ha confundido el ser candidato independiente con el no tener partido, él asegura que son independientes por no estar registrados. Pero el plato fuerte fue que buscará la presidencia de república mexicana apoyado por sus mismos compañeros y obvio, combatirá contra a Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, Fernández Noroña afirma que no va servir a la derecha dividiendo a la izquierda, que en caso de que no logré la popularidad suficiente para opacar a López Obrador este lo apoyará y él intuye que en dado caso de que él se más popular que AMLO este tendrá que apoyarlo.

Pues bien, AMLO era la figura más popular en el 2006 pero debemos aceptar que ha envejecido y no tiene la fuerza en su discurso para mover a las masas y más aún desde que apeló a la república del amor suavizando su discurso y agachando la cabeza frente a Televisa

Y por otro lado, Fernández Noroña ha ganado simpatía por decir lo que muchas personas del pueblo hubieramos querido decir en San Lázaro pero además a esto se le agrega que se ha mantenido crítico, activo y apelando a la resistencia civil pacífica, pero hay muchos quienes afirman que se ha contradijo porque hace años enfatizó que no quería ser presidente.

A diferencia de López Obrador, Fernández Noroña tiene mayor aceptación con los jóvenes  por utilizar con fervor las redes sociales y porque percibe nada del erario público porque su partido no tiene registro, ¿tú que opinas?

Fuente: YouTube




No hay comentarios:

Publicar un comentario