jueves, 21 de enero de 2016

El silencio es complicidad

Hace unos días publiqué un post a modo de denuncia, reflexión y para generar conciencia en las personas más jóvenes que utilizan Internet, lo cual hizo que llegaran varios comentarios, algunos en tono de broma entre ellos algunos diciendo "tenías que quemar la cura", otros me dijeron que solamente estaba fomentando el morbo y me daban la impresión de que ni siquiera habían leído el post.


Lo que no podía creer es que otras personas me dijeron que estaba haciendo esto más grande por escribir un artículo, ya saben de cual estoy hablando, "¿Eres una chica atractiva de Mexicali? Probablemente estés aquí" (leer nota), bueno, tengo que decirles 2 cosas a aquellas personas que me dijeron eso: la primera, que yo no hice nada grande, es algo sumamente delicado que está ahí de manera pública, al acceso de todos y medio mundo hablando de ello, la segunda que el silencio es complicidad.

Hay algo que toda esa gente (tanto los que comparten las fotos de las chicas, así como las chicas expuestas en el sitio) no sabe o lo olvida y es que hay una policía cibernética en México que puede bloquear sitios de Internet, sin embargo, ocupan saber que sitios son, en este caso, un servidor reportó la página con ellos, por eso les pido que ustedes también denuncien el sitio AQUÍ, solamente pasen el link (ESTE: http://8ch.net/mexicali/catalog.html ) diciendo que comparten fotos de menores de edad, yo no puedo hacerlo solo.

Espero que sí realmente quieren tratar de solucionar el problema no pueden hacerse de la vista gorda denuncien el sitio, aguadenle la fiesta a esos niños inmaduros, entre hayan más denuncias con la policía cibernética le darán mayor prioridad, recuerden que la denuncia puede ser anónima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario