sábado, 23 de enero de 2016

Hoy es el gran estreno de 31, la nueva película de Rob Zombie


31 es la nueva película de Rod Zombie, el director comentó que la cinta está inspirada en un presunto hecho terrible en Estados Unidos, que consiste en la desaparición de personas durante el 31 de octubre y esa es la premisa de la cinta: 5 personas secuestradas durante la noche de brujas y les pasan cosas horribles.

En la página oficial de Facebook del músico se anunció que esta noche fue la asignada para el gran estreno de 31 y nada más y nada menos que en el festival de cine Sundance, muchos queremos verla ya disfrutar de este nuevo trabajo de Rob Zombie en el ámbito del 7mo arte.


Esperemos que no sea nada decepcionante como Lords Of Salem (2012), es decir, en dirección de arte es excelente y hermosa, pero en cuestión de historia sumamente pobre, ritmo lento y aburrido, ni siquiera los remakes de Halloween fueron malos, aunque mi cinta favorita de Zombie sigue siendo The Devil's Rejects (2005). 

Lo bueno es que esta nueva cinta está levantando en esperanzas y buenas expectativas en mi. ¿Quieres saber que es algo que me desespera? Que aún no hay trailer, esperemos que después de esta noche lo liberen en YouTube lo antes posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario