jueves, 7 de enero de 2016

Hackean pantallas del Ayuntamiento de Guadalajara

Esta mañana de jueves se usuarios de Guadalajara compartieron en las redes sociales la fotografía que le dio la vuelta a Jalisco y pasó a ser noticia nacional.


Las personas que fueron a realizar el pago del predial la mañana de hoy a las oficinas correspondientes del Ayuntamiento de Guadalajara pudieron apreciar el presunto hackeo de las pantallas donde se se mira al presidente municipal Enrique Alfaro Ramírez de Movimiento Ciudadano con el texto "Paguen o no paguen les voy a meter la verga gasta adentro. Pueblo Estúpido"

Teniendo como testigos a decenas de ciudadanos que acudieron a pagar el predial, las pantallas duraron así por varios minutos, y ¿que mejor que compartir la intención obscena de Alfaro con tus contactos de facebook por medio de una foto? La gente de comunicación social asegura que se debió a un hackeo y que comenzaran a investigar.


En la administración pasada aumentaron 135% el impuesto del predial pero Alfaro asegura que no habrá alza este 2016, claro, con el boquete que le dejó al pueblo  Ramiro Hernández, Alfaro meterá la v3rg4 sin vaselina.

Fuente: Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario