sábado, 9 de enero de 2016

Entrevista a Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera antes de su detención (vídeo aquí)

En lo personal, ya me hartaron los medios de comunicación que a cada momento informan cosas minúsculas sobre la recaptura de Joaquín Guzmán Loera alias El Chapo Guzmán, es decir, parece que poco a poco arman una mentira o mejor dicho, un montaje oficial.


Pero llega de repente este material que acaba de hacerse viral en Internet y se trata de una entrevista exclusiva al señor Guzmán Loera, claramente se trata de un fragmento pero a ciencia cierta no podemos decir de cuanto tiempo fue el vídeo completo sin cortes.

Lo interesante y que llama poderosamente la atención es que el mismo señor Guzmán aclara al inicio del vídeo que ese material es exclusivo de Kate del Castillo y Sean Penn, ¿esto se será parte de la caja china para hacernos creer que lo agarraron por un operativo de inteligencia al estar tratando de hacer una película sobre su vida? No lo sabremos, pero todos los mexicanos sospechan un arreglo, fundamento con las investigaciones de Anabel Hernández, entre el cártel de Sinaloa y el gobierno federal.


Kate del Castillo y el mismo Sean Penn deja en evidencia al gobierno de México, es decir, ¿ellos dieron antes con el Chapo que el Estado? Risible, pero otra cosa que hay que mencionar: Castillo y Penn tienen mucho que explicar, sober todo por la foto que circula del ganador del Oscar dándole la mano al señor Guzmán.

Una cosa positiva de esta entrevista es que le conocimos la voz del dolor de cabeza de los presidentes de México y de la DEA, digo, yo nunca le había escuchado la voz.


Gracias a Ingrid Freeze por informarme al instante sobre esto y compartir la fuente.

Fuente: RollingStone

1 comentario:

  1. y ellos que dicen? ojala y lo extraditen no se puede creer en el gobierno ni en nadien en México

    ResponderEliminar