domingo, 10 de enero de 2016

Jorge Luis Preciado obligó abortar a su amante


El candidato a la gobernatura de Colima por el partido acción nacional, Jorge Luis Preciado, fue expuesto por el grupo de hacktivistas denominado como Anonymous Colima hace unos días (lee la nota) y Preciado junto con el presidente del PAN, el joven Jorge Anaya, acusaron que esto se debe a una campaña de desprestigio por parte del PRI.

Ricardo Anaya y Jorge Luis Preciado

Preciado a acusado a Anonymous Colima de ser priistas (a pesar de que con anterioridad expusieron al candidato del PRI), pero bueno, después de sacar a la luz pública una llamada de Preciado con su amante, ahora lo hace de nueva cuenta pero esta vez mostrando su postura a favor de que su amante aborte. 

Independientemente de lo que opinemos sobre el aborto, hay que puntualizar dos cosas, la primera que el aborto es un delito en el estado de Colima y el segundo, que Jorge Luis Preciado pertenece al PAN, el partido conservador que tiene una postura colosal en contra del aborto.

En el audio escuchamos que Preciado le pregunta "¿ya te llegó el periodo?" y al final dice "esto es una pendejada y las pendejadas se pagan con seriedad", mira el vídeo compartido hace unos días y escucha la llamada telefónica.


Fuente: YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario