lunes, 18 de enero de 2016

Bryan Ramírez se disculpa y su madre comparte una carta abierta


En un vídeo difundido por la página de Facebook con el nombre Consejo Ciudadano Víctimas Abuso Policial Tijuana el joven Bryan Ramírez de 14 años se disculpa con la sociedad por la selfie donde un niño de 6 años de edad le besa el pene.

Dicho vídeo fue compartido el día de ayer donde pide el perdón a la sociedad y manifiesta su temor por las amenazas de muerte que ha recibido. 


Pero no solamente el a manifestado su falta de paz por indignante y detestable acto, su madre, quien simplemente se identifica como "Mamá de Bryan", esta es la carta abierta compartida el 16 de Enero:

Soy la madre de Bryan Ramírez y escribo estas líneas para pedirle disculpas a la sociedad por el agravio a el menor Cristian de 7 años de edad y no de 3 como se ha publicado.

Y también hacer de su conocimiento que Bryan está libre mientras siguen las investigaciones y el caso sea revisado por un juez que determinará cual será el proceso que Bryan deberá enfrentar por lo sucedido.



Como madre del menor, estoy de acuerdo que no es cualquier travesura lo que hizo y sé que es grave y que debe afrontar las consecuencias.



Pero pido a la sociedad que le den la oportunidad de que el proceso sea limpio y conforme a la ley, como debe ser. Ya que tampoco es cierto que salió por palancas como dice, porque nosotros vivimos al día de nuestro trabajo y no contamos con los recursos ni palancas como publicaron, cabe mencionar que la cuenta de mi hijo esta siendo usada por alguien mas.

De la misma manera aprovecho para pedirte que si estas leyendo esto te des cuenta de la manera en que se esta empeorando la situación de Bryan por las cosas que se están publicando según esto por él mismo lo cual es completamente falso y todo esto está molestando aún más a la sociedad porque según se está burlando.

Créanme que no es el caso, Bryan está muy afectado, preguntando que será lo que le hará la gente o que como le hará para seguir asistiendo a estudiar.

También les hago de su conocimiento que están afectando a una persona inocente que puede ser agredida y es una chica embarazada que pusieron según esto es la madre de Bryan.

Y esto no es verdad ya se le está dando seguimiento en la procuraduría de quien resulte responsable de daños y perjuicios a alguien que no tiene el menor parentesco con Bryan.




De mi parte como mujer, como madre les pido a ustedes mujeres que me den un poco de credibilidad a lo aquí he mencionado.

Quieren hasta matar a mi hijo y nosotros como madres sabemos que es un dolor tremendo darnos cuenta que nuestros hijos puedan pensar en hacer una acción como esta y comprendan que no lo puedo exponer a que la sociedad lo linche como lo hacen saber en los comentarios.

Como madre estoy haciendo lo correcto, es un menor de 14 años y no es la educación que yo le di. Es duro para mi darme cuenta de que no lo eduque como yo pensé lo había hecho con principios y respeto hacía el mismo y hacía los demás.


Y que pensemos en la palabra abuso antes de familiarizarla rápidamente o con la violación, ya que el ministerio público ya reviso a el menor Cristian y confirmó que no fue abusado sexualmente, ya que la gente comenta que es un violador, él es culpable de pedirle a un menor que le hiciera eso fotografiarlo y nada más.

Pero no la publicó como se los han hecho creer para presumir de una pornografía como es el caso. Les repito, discúlpenos las personas de estas publicaciones y espero dar con el culpable y poder dar una entrevista toda mi familia, pero con pruebas en mano.

Agrego que el ministerio público tiene su celular para investigarlo y en cuanto tengan respuesta yo misma lo publicaré sea lo que sea.

No sé si expresé de la manera correcta mi sentir pero solo busco que la sociedad no agreda a mi hijo, como cualquier padre lo haría.

Sé que la justicia se debe aplicar y estoy consciente de que puede ir a un tutelar de menores y si es lo que el juez determina es lo que se hará y ustedes estarán enterados como de todo lo que hasta ahorita a pasado con Bryan.



De antemano, gracias por darse el tiempo de leer esto.


Esa es la carta de la madre de Bryan, les mantendremos al tanto de esta noticia.

6 comentarios:

  1. tu eres una porqueria igual a la basura de tu hijo, ojala se pudran en la carcel y si no hay justicia que alguien los haga pagar

    ResponderEliminar
  2. Pues se le quito lo machito al parecer jajja perp igual es ambiguo si puede ser utilizada su face. Por otra persona pero la supuesta foto tambien puede ser manipulada pero inicio. Todo esto por algun lado y fue al parecer por bryan y la educacion que le dieron asi que pues ni modo las cosas asi deben ser :p

    ResponderEliminar
  3. Si tu hijo estuviese arrepentido no publicaría lo de sus influencias para salir del problema, ponte en el lugar de la mamá del pequeño y reconoce que tienes un mounstruo viviendo en tu casa, que si no es corregido puedo derivar en algo mucho peor.

    ResponderEliminar
  4. Él solo habla de que no está a gusto, nisiquiera pide perdón concientemente, solo importa él y solo él, no me siento a gusto, no me gusta sentirme asi, no estoy cómodo............. se nota lo egoísta que es, no pensó en el niño como se iba a sentir por que para él lo más importante es que no se siente a gusto.....

    ResponderEliminar
  5. para que se tapa si todos ya lo hemos visto

    ResponderEliminar