lunes, 30 de enero de 2017

#TodosSomosMéxico Bien jugado Gobierno De La República

El gobierno de la república mexicana por fin realizó un spot apelando al nacionalismo sin meter la pata aunque el mensaje puede ser malinterpretado por el receptor para desgracia de los gobernantes.


Con música de piano con dejo de esperanza, vemos en la pantalla a soldados en el Zócalo capitalino quitando la gran bandera mexicana pero no podían controlarla por la enorme resistencia del viento, por ello, varios peatones de la explanada se sumaron a ayudar a los soldados.


En eso aparece un texto que dice "El 10 de Marzo de 2016, soldados y civiles unieron fuerzas para evitar la caída de la bandera del Zócalo de la Ciudad de México". Y rematan con el texto "Ante grandes retos... unidos somos más fuertes".

Lo interesante es que el vídeo puede ser interpretado de la forma que no querría el Estado, con eso de que el Himno Nacional dice "un soldado en cada hijo te dio", los soldados pueden ser vistos como los activistas y luchadores sociales, y que todos deben unirse a la protesta social contra el gasolinazo y las demás injusticias que se viven en nuestra nación.


Fuente: YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario