lunes, 30 de enero de 2017

Liberan accesos del Palacio de Gobierno del Estado de Baja California


Los manifestantes que se encuentran en la plaza de los tres poderes en Mexicali, Baja California, en asamblea permanente, ante la llega del subsecretario Francisco Iribe Paniagua con un gran número de elementos de la Policía Estatal Preventiva, acordaron liberar los accesos.

Momentos de tensión se vivieron está madrugada a las 3 de la mañana cuando Iribe Paniagua va con los voceros del movimiento para pedirles que liberaran los accesos con el fin de que pudieran laborar de nueva cuenta los funcionarios públicos y brindar su servicio a la ciudadanía de nueva cuenta.

Subsecretario Francisco Iribe Paniagua

Los activistas hicieron énfasis de garantizar la seguridad de todos los presentes en el plantón y que liberarían los accesos, además, pidieron no se hiciera ningún procedimiento penal en su contra.

Uno de los voceros del movimiento
Ante los ojos de distintos medios de comunicación llegaron a este acuerdo, tanto para fortuna de la seguridad de los manifestantes, así como la imagen e integridad del gobierno, aunque la violencia simbólica de ambas partes fue evidente.

No hubo necesidad de violencia física por parte de la fuerza pública, y que bueno, porque lo que menos necesita el Gobierno del Estado es esa mala publicidad.

Aunque los de recaudación de rentas niegan liberar el acceso hasta que se presente el gobernador, esperemos que alguien de sus compañeros hable con ellos para evitar agresiones.

Fuente: LaCrónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario