miércoles, 18 de enero de 2017

Niño dispara en salón de clases en Monterrey

En Monterrey, Nuevo León, en el Colegio Americano del Noroeste casi a las 9 de la mañana, un niño de 12 años sacó una arma de fuego calibre 22 y disparó a tres de sus compañeros y a la maestra, esto dentro del mismo salón de clases y posteriormente se suicidó.


Los cuatro heridos se encuentran en estado crítico y se dice que el agresor tenía un problema psicológico pero que no se había reportado que fuera de tal magnitud. 

Un vídeo de una cámara de seguridad del trágico momento le está dando la vuelta al mundo y dijo el gobernador, Jaime Rodríguez mejor conocido como "el bronco", que habrá castigo para quienes filtraron la grabación del trágico hecho.


Fuente: Univision, YouTube

2 comentarios:

  1. Que hay maldad!, soy de monterrey, estoy estudiando en la preparatoria "Álvaro Obregón", la mayoría de mis compañeros lo estaban tomando con mucha burla, de hecho mucha gente en facebook, en mayoría jóvenes, trataban este tema con mucha burla, ¿que opinas sobre estos comportamientos?. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, dicen que la comedia es tragedia mas tiempo, por ello creo que es muy pronto para ejercer burla al respecto, si solamente lo hacen por el LOL son unos idiotas

      Eliminar