jueves, 5 de enero de 2017

Golpea a uno de sus caballos y pide disculpas con lágrimas de cocodrilo


Emiliano Gamero ha sido llamado el mejor rajoneador de México, incluso señalaron que el 2016 ha sido su mejor año, esto según los medios especializados en la fiesta brava, sin embargo este 2017 comenzó no con uno sino con sus dos pies izquierdos.

Mientras el rajoneador se encontraba en Durango fue captado en vídeo azotando a un caballo con una cadena de manera despiadada y repetidas veces. ¿El motivo? le soltó una patada con las patas traseras al ponerse atrás del equino. El vídeo se hizo viral por su actitud prepotente y obviamente por tal acto cruel, incluso se escucha a un hombre que lo cuestiona y reprueba el hecho.


La excusa de Gamero fue "es como darle una nalgada a tus hijos" y el sujeto no identificado le responde "pero en tu casa, cabrón" y agrega "gánatelos con amor". Posteriormente al llegarle el Tsunami de comentarios en Internet pidió disculpas en un vídeo improvisado, a lo que a mi parecer son vil lágrimas de cocodrilo.


1 comentario:

  1. A que pinche puto de mierda, golpear a un animalito encadenado que reacciona naturalmente, se merece todo lo que le pase por marica

    ResponderEliminar