miércoles, 18 de enero de 2017

Diputada del PAN entra a la fuerza al Ayuntamiento de Mexicali

Foto: Rubén Gómez

Ya se veía venir, el día de ayer burócratas se confrontaron con los manifestantes que tienen el plantón en el Ayuntamiento de Mexicali, los funcionarios públicos acudieron con cartulinas y exigían que desalojaran la entrada del inmueble para poder trabajar y uno de ellos les dijo "si tienen pantalones tomen el federal" y agregó "sí no los quitan los granaderos los quitaremos nosotros".

El día de hoy acudieron más sindicalizados para enfrentar a los manifestantes, posteriormente llegó antes del medio día la líder sindical y diputada del partido acción nacional, la señora Victoria Bentley a causar más alboroto y entre empujones se rompió una puerta pero entraron.

Gustavo Sánchez junto con la diputada

Después de la mañana intensa, los cachanillas por medio de redes sociales han estado criticando a la diputada por la provocación, a pesar de decir que por culpa de quienes tienen el plantón no se ha podido brindar el servicio de recolección de basura, obtener refacciones para unidades, el pago de la nómina, entre otras cosas. Se dice que por culpa del plantón no se han podido casar algunos ciudadanos y peor aún, algunas familias que han perdido a un ser querido no han podido enterrar por no tener la acta de defunción.

Por lo pronto, ya se estableció en la entrada norte del Ayuntamiento una mesa de dialogo con los manifestantes ante los ojos de gente que sigue llegando para apoyarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario