miércoles, 18 de enero de 2017

Dragon Bikers liberan recaudación de rentas al llegar a un acuerdo... pero otro grupo aprovecha para retomarlo

Se retiran los Dragon Bikers junto con otros grupos de motociclistas que habían bloqueado en plantón recaudación de rentas del Estado.

Foto: Joaquín Manuell

Después de llegar a un acuerdo con Francisco Iribe Paniagua, subsecretario general de gobierno sobre el replacamiento y la ley del agua (por la cual juntaron firmas) liberan el inmueble público un poco después de la media noche pero otro grupo que dice ser "somos los mismos" que están bloqueando el palacio municipal, el congreso y el palacio de gobierno se quedaran con el campamento para seguir bloqueando recaudación de rentas hasta que se eche para atrás por completo la ley del agua y se cumpla su liego petitorio (aquí puedes conocerlo).

Entre las demandas se encuentran la renuncia de Peña Nieto, de Kiko Vega, eliminación de las reformas estructurales, eliminación del fuero entre otras tantas cosas que forman una lista larguísima que ya muchos cachanillas consideran que es un tanto absurdo por no tener un sustento legal como el poder de firmas con datos del INE u otro procedimiento legal o jurídico.

Cabe mencionar que solamente falta que los diputados voten para que no se aplique la ley del agua y sea completamente desechada. Pero bueno, a mi parecer, la plausible táctica de los Dragon Bikers ha sido aprovechada por oportunistas para quedarse con el plantón que ellos no pusieron.

Fuente: Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario