lunes, 16 de enero de 2017

Presunto intento de desalojo a manifestantes en Mexicali

Mexicali amaneció con neblina, con ese panorama, los cachanillas que están en plantón en el palacio de gobierno del Estado convocaron apoyo presencial de los mexicalenses ya que salieron policías anti-motines del estacionamiento subterráneo del inmueble.


Se hablaba de un intento de desalojo de los manifestantes que se encuentran en la plaza de los tres poderes, unos acamparon en el palacio de gobierno del Estado, otros a las puertas del Congreso de la XXII Legislatura y en el estacionamiento, y un grupo más se encuentra en la entrada norte y sur del Palacio Municipal.

Posteriormente, ante los ojos de los medios, Gustavo Sánchez, presidente municipal, salió para hablar con los manifestantes y recibir el documento de las demandas ciudadanas, le pidieron que firmara para el referándum sobre la ley del agua, el presidente municipal se fue sin firmar.


Los ánimos se calmaron y ahora permanece la fuerza del orden vigilando, al parecer ya no hay tensión, pero invitan a la gente que se eche vueltas al lugar de día y de noche para brindar apoyo que no este solo en ningún momento. 

He aquí una galería de este día 16 de Enero, incluyendo el documento de demandas ciudadanas a los tres niveles de gobiernos.




















































No hay comentarios:

Publicar un comentario