jueves, 19 de enero de 2017

Gustavo Sánchez hace un vlog sobre el plantón

El cabildo pide a los manifestantes que nombren una comisión para poder sentarse en una mesa de diálogo, eso manifestó el presidente municipal de Mexicali, Gustavo Sánchez por medio de un vídeo, esto con el fin de liberar los accesos del palacio municipal.


Desde el jueves en la mañana, Gustavo fue a platicar con quienes inspirados por el bloqueo de recaudación de rentas decidieron bloquear el Ayuntamiento, el palacio de gobierno del Estado y el Congreso. Pero al parecer no llegaron ningún acuerdo porque los manifestantes no tenían un objetivo o demandas claras. Para el día lunes crearon un pliego petitorio (aquí está) y ahora el presidente municipal les exige que creen una comisión para dialogar lo antes posible.

Sánchez reconoce que se han manifestado de forma pacífica pero que es urgente liberar el inmueble pues están afectando a los cachanillas para realizar sus trámites, como actas de defunción, de nacimiento, matrimonios, entre otros tantos. Sí todo lo que dice el presidente municipal es cierto, deja en evidencia la cerrazón y desorganización de los manifestantes.


Fuente: Facebook

1 comentario:

  1. una estrategia inteligente de parte del gobierno municipal/estatal panista, saben que se vienen cosas peores en febrero con dos gasolinazos entrando el mes y prefieren darle al pueblo lo que quiere y tirarle la papa caliente al federal, saben el PRI en muchos estados se esta derrumbando y lo mejor que pueden hacer es quedarse callados y dejar todo siga su curso

    ResponderEliminar