jueves, 12 de enero de 2017

Chairos payasitos de Facebook

Hace casi un año del vídeo Odiado Por Un Meme, en dicho vídeo había un comentario que me dijo "eres un pendejazo y reportero de quinta, espero algún día decírtelo de frente". Tanto tiempo pasó para que se diera una causa justa y volviera a ver a esa grillera seudo feminista y fue en el bloqueo en recaudación de rentas del estado.


Estaba con un megáfono, y dije "voy a tomarle vídeo" y cuando vi quien era decidí irme, no darle atención a quien se cuelga de causas nobles y justas, que sigue haciendo grilla a lo torpe, que en algún momento llegué a respetar pero después de su capacidad de compresión ante el sarcasmo, el hembrismo y otras cosas, perdió mi respeto.

Pero bueno, el chiste es como buen usuario de Facebook plasme ese momento en un estado que decía: "Pues que en el bloqueo vi a la hembrista/feminazi que me dijo "reportero de quinta" y "pendejo" y que algún día me lo diría en la cara... nota: no me lo dijo :| y llevaba la cámara xD :P Alzados de Facebook pos ¡meh!"

Estamos hablando de que publiqué eso en mi perfil personal que es privado, yo no agrego gente si no la conozco pero acepto aquellos que me envían solicitud de amistad si compartimos algún interés común, bueno, en eso que llega un tipo a comentar mi estado lo siguiente "hay cosas más importantes que decirte lo que eres jajaja" y pensé que era otro que solamente trataba de dársela de payasito sin conocerme de frente, pero al momento de ver su perfil me percate que tenía agregada a la tipa agresora.

Mi percepción del tipo fue que se trata de alguien que realmente comparte la opinión de su amiga, pero lo que me resulta molesto es que solamente comentó después de tanto tiempo para cagar la verga, ¿no les encanta tener un contacto que nunca que te comentó nada y solamente lo hace para eso? Entonces, ¿para que chingados me agregas?

Sí, hice lo que cualquier persona cuerda haría, no le conteste ni nada y procedí a eliminarlo, ¿qué ganas de tener a un doble cara o alguien que solamente te comente cosas de ese tipo? ¿Aguantarías a alguien en tu casa que quiera dársela del chistocito sin conocerte? Obviamente no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario