viernes, 13 de enero de 2017

Peña Nieto dice que se nos acabó la gallina de los huevos de oro

El día de ayer mientras muchos mexicalenses se encontraban en la manifestación contra el gasolinazo y la ley del agua, el cadáver político de Enrique Peña Nieto se presentó en el evento oficial "prestaciones sociales para el blindaje de la economía familiar" y realizó otra de sus puntadas.


En su discurso dijo: "Se nos acabó el gran yacimiento que teníamos... La gallina de los huevos de oro se nos fue acabando, se nos fue secando... y cuando el precio del petróleo estaba alto el gobierno tenía excedentes, se nos acabó".

La explicaciones de Peña Nieto sobre el gasolinazo siguen siendo patadas de ahogado, un títere del cual jalan los hilos aquellos que se sienten dueños de México


Claro, para un parásito resulta más fácil defender la alza de la gasolina, es más sencillo subir el precio que tocarse el sueldo, que hacer recorte de diputados y senadores, el retirar el bono sexenal, el sueldo vitalicio de ex-presidentes, el comprar un mega avión para transportarse, que su primera dama viaje hasta con su puto estilista, el que se ocupen tan pocas firmas para crear un partido político y mamar millones del erario.

Enrique Peña Nieto, por favor, no vengas con mamadas porque muerdes.

Fuente: YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario