viernes, 6 de enero de 2017

"No merecemos la libertad de expresión" dijo Chumel Torres


El pasado 4 de enero, el creador de El Pulso De La República publicó el siguiente tweet: En los últimos 4 años no ha habido una sola protesta en México que no termine en vandalismo. No nos merecemos la libertad de expresión.

Podrá haber sido en broma, pero muchos pubertos siguen a Chumel Torres y le toman la palabra, hizo un error garrafal porque NO todas las manifestaciones o protestas han terminado en vandalismo, prueba de ello están las que se dan en el norte del país, o tal vez habrá que definir "vandalismo" y saber lo que es para Chumel ¿Vandalismo es quemar la piñata con el rostro de una autoridad o gritar consignas?


Lo terrible es que se incluya en la frase "no merecemos la libertad de expresión", tal parece que hay un nuevo soldado del PRI en YouTube.

Fuente: Twitter

5 comentarios:

  1. es que en un contexto de repudio político, los actos vandalicos deberían hacerse notar de otra forma, oficinas de gobierno, marchas, acompañados de amparos judiciales, pero una cosa es el vandalismo por motivos activistas, y otra cuando es solamente un vil y vulgar robo que solo denigran acciones que pudieran ser buenas para todos

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco Maldad se transforma en ventaneando
    que mal
    :(

    ResponderEliminar
  3. Yo por eso tengo ya ni lo sigo. Hace mucho que se alineo al sistema.

    ResponderEliminar
  4. Maldad prepárate para la horda de ratas seguidoras de chumel que te atacaran, ese pendejo sólo es un payasito leyendo el periódico, y se vendió hace mucho

    ResponderEliminar