martes, 23 de octubre de 2018

Find A Story le responde a el Maldad

Después de un post que escribí ayer titulado "Find A Story Entertaiment no quiere chaparros ni gordos", las dos personas mencionadas de la organización dejaron su flamante comentario, así que ha manera de réplica aquí se los dejo.


Damaris Rubio comentó lo siguiente: "Pd. Una buena nota incluye información real, pero lamento decirte que jamás hicimos Maléfica o Frozen n.n fui actriz en esos proyectos donde me invitaron. Ups... No se como explicarle que nos pidieron una caracterización específica ajjajajja aunque en nuestra compañía tenemos de todos sabores y colores <3 cómo debe ser. Que triste es ser maldad, maldad pura como tu."


No soy perfecto, hay algo llamado fe de erratas y derecho a réplica, en la nota que escribí puse y cito "ciertamente es el perfil que buscan... efectivamente tienen todo el derecho de solicitar a los actores acorde al personaje que crearon", hay que aumentar esos niveles de lectura de comprensión.

Carlos Cordova dejó lo siguiente: "Que necesidad de dar show maldad jajaja hace mucho que no escuchaba de este proyecto, me da gusto que sigas constante aunque personalmente siempre me ha dado risa la falta de seriedad de tu blog. (No estoy seguro si ese es tu objetivo).

Pero como estás hablando de nosotros yo aprovecho para contestarte, la verdad tenemos la fortuna de trabajar con todo tipo de perfiles y de dar trabajo aunque sea de medio tiempo a mucha gente desde hace varios años. Hemos trabajado con gordos, delgados, altos, chaparros, bonitos, feos e incluso hasta inmigrantes han pasado por las nóminas de find a story. La verdad nos gusta cumplir con los perfiles de los personajes lo mejor posible y pues si eso a ti no te gusta pues te dejo ese conflicto a ti pues las historias dictan los perfiles para nosotros.

Con respecto a ser explotadores, deberías enterarte que el mundo del teatro y trabajo artístico siempre es difícil si lo comparas con otras industrias más prosperas, sin embargo a través de todos estos años hemos seguido constantes en el desarrollo de proyectos, en nuestro crecimiento y en seguir ofreciendo esos empleos que tu menosprecias.

Te agradezco por último el tenernos en cuenta tu blog, sé que te puede ayudar a que más gente lo lea y pues tu opinión aunque parta del desconocimiento total es tan valida como que te quejes de una producción extranjera que generó una gran derrama económica en la ciudad hace varios años.

Como sea es bueno saber que sigues echándole ganas pues ninguno la tenemos fácil. Saludos Maldad jaja después de esto creo que si te seguiré y veré a quien le toca la yuca de el maléfico maldad jajajaja."


Sería chistoso preguntarle sobre la necesidad de dar show a un tipo con una compañía que se encuentra en el entretenimiento, como si no lo supiera, pero bueno ¿Le da risa la falta seriedad de mi blog? Sí te da tanta risa ¿porqué me dejaste esta carta? No hay falta de seriedad aquí, al entrar al sitio queda claro lo que es, si supieras leer te hubieras dado cuenta que dice: "análisis, noticias, crónicas y mucho más". 

No había necesidad de que contestaras a un blog con "falta de seriedad" pero me das ¿explicaciones? ¿Eso quiere decir que me descalificas pero me avalas? Por otro lado, que bueno que generan empleos, de eso no hay duda.

Deberías enterarte que he estado tocando en grupos musicales desde el 2002 y sé lo demandante  que es el mundo artístico, tanto dedicación en ensayos, presentaciones en vivo y salir fuera de la ciudad, pero me sorprende que alguien (tu) que critica a otro de poco serio pida la colaboración de otro (yo) dos horas antes de empezar.


¿Qué hablo de ustedes para que más gente me lea? ¿Qué tengo desconocimiento total? No me menosprecies, aunque te contradices al decir que mi opinión es válida. Sí mi opinión es válida ¿Porque la refutas? No quiero sonar pretencioso pero su página tiene unos 9 mil likes y la del vídeo blog del maldad tiene 67 mil, de hecho es un riesgo hablar de ustedes porque hay pocas visitas al post.

Para tu iluminación, no me quejé de una producción extranjera, si hubieras puesto atención a lo que leías te habrías dado cuenta que me queje del trato de un mexicano que trabajo para la producción porque incluso seleccionaron a gente con sobrepeso.

Para ambos, Damaris y Carlos: les recuerdo que la última vez que hable sobre Find A Story fue en el 2015 y para bien, fue sobre el cortometraje "3 versos" y ojalá hubieran respondido algo como esta vez que lo hicieron ipso facto.


Pero sabemos que aquellos que no pueden lidiar con las críticas les abolla el ego y quieren lastimar el de quien se los lastimó cuando ni siquiera tenía la intención de hacerlo. No se preocupen, sé que nada más me ponen atención cuando hablo "mal" de ustedes porque así de vanidosos son.

Evitaré escribir sobre ustedes de nuevo porque al parecer pierden equilibrio cuando los pelan tantito y emerge su espíritu de furia de estudiante de secundaria, así como el de sus amigos y/o lacayos que hicieron comentarios de odio a mi persona, tan "profesionales" como ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario