domingo, 14 de octubre de 2018

Una caguama rota, una impertinente y todos incómodos

¿Qué sí como estuvo mi noche del sábado? Pues bien dentro de lo que cabe, un día antes, había quedado con un amigo de juntarnos a degustar cerveza en su casa porque la tendría sola y no le gusta salir cuando pasa eso. Compré mis dos caguamones y un misil para tomarlo en que las dos botellas se enfrían, dosis regular.


Fui a la casa de mi amigo y eramos 5 hombres y una mujer, todos no conocemos y caemos bien, nos encontrabamos en frente de su fachada, una especie de terraza. Pasé a dejar mis caguamas en el congelador y en cuanto acomodo una se me resbala y se estrella en el suelo de la cocina de mi amigo.

Fui a darle la noticia, y lo trapeó, me ofrecí hacerlo pero dijo que no, al menos le ayudé a barrer los vidrios y trapear un poco, me disculpé varias veces y claro, me darían carrilla.


Con una caguama menos, fui a dejar la escoba y el recogedor atrás de su casa dentro de donde tienen a un perro y accidentalmente me rasgué mi camiseta con el cerco, pues tuve que abrir la puerta y al pegarme a él para que el perro no se saliera pues se rompió.

Más tarde, nuestra amiga manifestó que traía hambre y sueño, otro invitado, cercano al dueño de la casa, como yo, recibió una llamada y llegaron dos chicas, una con la que anda "quedando" y una gorda impertinente, se parecía al gordo de los niños perdidos de Hook, el que se hacía bolita para atacar, pero con un peinado como Beethoven.

Unos minutos y nuestra amiga se fue, a lo que la gorda dijo "no pueden llegar otras mujeres porque de volada se sienten inseguras", es decir, comenzó a tirarle veneno a nuestra amiga, a lo que le dije "no, antes de que llegaran había dicho que tenía sueño y hambre", así se calló la impertinente.

Al rato, pide que pongan una canción de Cartel de Santa, que Babo está bien bueno, a lo que dijimos que ni sabe rapear, que mucha mota le jodió el flow y la morra insistía que estaba bien guapo, en carrilla le dijimos que mejor pusiera una foto en su cel. Total que la gorda dijo que le gustaban pelones con apariencia malandrezca.


Dos de los invitados estuvieron recordando la última vez que vieron a la hija de la gorda, fue en una albercada, resultó ser menor de edad y que ellos la salvaron de ahogarse pero aparte que la adolescente andaba de impertinente mojando a todos o algo así.

La gorda casi acusa a uno de ellos de que quería "pedo" con su hija y dijo "no estoy ciega, sé que mi hija está bien buena", pero curiosamente parecía que mis amigos le estaban pasando el dato de lo que hizo su hija y no en plan de algo más.

En eso pidió una canción y como toda básica puso una de Panteón Rococó, luego dijo que no había problema lo que pusieramos porque sabía que nadie pondría música "agropecuaria", forma despectiva para referirse a los corridos y banda, pero además ¿Quién eres tu estando en casa ajena para autorizar que pongan y que no? A lo que dije: "a mi me gustan los corridos, el movimiento alterado, el komander" y la gorda se sacó de onda, mis compas siguieron la cura diciendo "El Maldad es bien alterado".

No recuerdo como terminamos hablando de Marina del Pilar y dije que estaba atractiva, y la gorda (con unos pinches huevos) dijo "no está buena, Marina, no está buena", lo primero que pensé "comparada contigo sí" pero respondí que la morra sabe seducir a las masas, que era coqueta pero que a mi me atrajo su discurso elocuente y su preparación al tener dos maestrías, a lo que la gorda casi se ríe ¿Cuando tener preparación es motivo de risa? Bueno, para ella lo es.


Luego, me pidió un cigarro, se lo dí, cuando se lo acabó me dijo que si le daba del mía y nunca me lo regresó, se lo fumó todo cuando casi casi lo acababa de prender. Luego tomo otro sin pedirlo ¿Es neta?

Se cambió de tema, la gorda dijo que su "vato", estaba bien bueno, puso una foto de él en su cel y estaba calilla, pero tatuado y pelón, con porte de malandro pues, a lo que mis compas (ex-cholos) dijeron que se miraba bien bizcocho y la gorda dijo que nos daría miedo si lo vieramos a las 3 de la mañana en la calle.

Mis compas dijeron "por favor, somos de la (nombre del barrio)", la morra estaba subestimando a todos y siendo un estuche de imprudencias. Fue cuando uno de ellos dijo "a mi me daría más miedo ver a tu hija en la calle a las 3 de la mañana", y la gordis dijo "que bueno que te miedo, porque si ella te da miedo yo te voy a dar terror", el ambiente se puso tenso e incómodo.

Comenzó a decirle "cuando tengas una hija de 16 años sabrás lo que se siente" y bla bla, mi compa lo decía claramente por MP (ministerio público) por estar cerca de una menor, ella en su cabecita fue quien le dio la lectura lasciva, pero bueno, mi compa como buen caballero se disculpó a lo que la gorda dijo "ya cállate el hocico", mi compa trataba de cambiar el tema y valió dick, nadie se sentía cómodo.

Fue cuando le dijo a su amiga (con la que estaba quedando uno de ellos) que si la podía llevar y se fueron. Claro que en cuanto se fueron hablamos de todo lo acontecido y el compa cortejador dijo que no tenían nada que ver ellas dos a lo que le dije "pues llegaron juntas", pero ya nos relajamos un poco y lo sentimos por nuestro amigo que no tuvo mucho avance con la chica que pretende, que de hecho me preguntó si tenía tatuajes y le dije que no, me dijo que me hizo la pregunta porque me miraba "rockerillo".

Pero bueno, como claramente me había acabado mis cervezas (mucho antes del conflicto), ya estaba tomando agua, que por cierto las chicas me hicieron burla pero respondí que yo ando manejando y es para evitar aliento alcohólico, oye, este hombre soltero sin hijos que le gustan los corridos es mas responsable que una gorda con 2 hijas.

Pero bueno, entré a la casa de mi amigo por más agua y al abrir el refri para agarrar hielo que veo cuatro botes de tecate light de la chica y la gorda.


El anfitrión ya se quería meter, pero eramos 4 y habían 4 botes, pero total que abrí uno, y el quedador abrió otro, lo probé y supo a gloria, con escarcha pero sin congelarse y bueno, me tomé 3, oye, de perdida por mi caguama rota y los cigarros que me robó la gorda.

Ya terminamos riendo entre todos por lo acontecido, nos despedimos del anfitrión y el quedador se disculpó con todos por invitar a la chica que pretende pero que no esperaban que llegara con la gorda enfadosa impertinente.

Moraleja: Sí vas a casa ajena, no quieras impresionar humillando a otros por sus gustos o apariencia porque te ves patético y denotas ignorancia, tampoco pongas en bandeja de plata a tu hija diciendo que está bien buena si no quieres que hablen de ella. Respeta a las personas y sé cortés casas ajenas, pero bueno ¿Qué se puede esperar de alguien que le atraen tipos de apariencia malandrezca? Me sentí como en Malandro Shore, ah y no sabía quien era el Mijis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario