miércoles, 10 de octubre de 2018

Presunto comunicado del hermano de la senadora Alejandra León

El día de ayer, Sergio León Gastelum, hermano de la senadora Alejandra León, mejor conocida como Lady Champagne, fue atacado en Tecate por tres encapuchados dándole cuatro balazos, la PGR dio la versión de que se trató de un asalto y que Segio declaró.


Sin embargo, tanto la senadora, como su hermano, afirman que se trató de un ataque político porque se la chupitos tocaría un tema en el recinto legislativo que tenía que ver con Kiko Vega, gobernador de Baja California, sobre el desvío de recursos, algo que ha dado seguimiento el semanario el Zeta desde antes de que León fue funcionaria.

El comunicado compartido de Sergio León (compartido por el TV Digital de Enrique Luengas) dice lo siguiente: Buenos Días, a mis amigos y familia, después del atentado y después del intento de ejecución del cual fui objeto el día de ayer, quiero comentarles que todo lo ha estado saliendo en las noticias son mentiras, ni trataron de robarme ni forcejee con nadie, mi cartera, mis teléfonos y mi carro y mis pertenencias yo las tengo, nadie me robó nada, quisieron ejecutarme por cuestiones políticas, también les aclaro que yo nunca declaré nada ni he declarado nada ante nadie ni mucho menos ante ningún medio de comunicación, que quede claro.

Recibí 4 impactos de bala, hoy entro a cirugía, pero quiero decirles que no estoy bien como quisiera, pero tampoco estoy muerto como otros quisieron. Sigo aquí de pie dando pelea y puede que caiga, pero les aseguro que en el suelo nunca estaré y nunca me mirarán. Gracias por todo a todos y espero verlos pronto.

A su vez, está circulando una captura de pantalla donde una tal Claudia Elizabeth López comentó en el grupo de Facebook llamado "Ventas en TKT" lo siguiente: "Me encontré cartera con documentos del señor Sergio Alejandro León Gastelum, si alguien lo conoce, favor de avisarle." Muchos sospechamos que se puede tratar de un bot pero si compartieran una fotografía de los documentos sería épico

.

Ahora a mi me surgen unas preguntas ¿Por qué un ataque a su hermano y no a su hija? (Alejandra León tiene una hija adolescente, o es por desearle mal, pero sería un mensaje severo) ¿Tres sujetos encapuchados trataron de liquidar a un hombre y no lo lograron? O no son profesionales o fue un ataque de bandera falsa auto inflingido para darle credibilidad a la senadora con una imagen pública tan deteriorada como la del mismo gobernador Kiko Vega.



No hay comentarios:

Publicar un comentario