miércoles, 17 de octubre de 2018

Comunicador local manda comentarios incómodos al Maldad

Ramón Nuño es un comunicador local en Mexicali con el programa Tu Voz Al Aire transmitido por MVS, quien según dice le agrada lo que hace el Maldad con el video blog, sin embargo lo externó de los cumplidos a lo impertinente.


Uno pensaría que al no darle me gusta a sus comentarios entendería pero no fue así, comentarios desde "eres hermoso" a "te amo" y así por el estilo, pero ya iban varias ocasiones en que el tipo insistía en invitarme a comer a los tacos, unas tres ocasiones si mal no recuerdo.

Pero el colmo fue que tratando de hacerse el chistoso (porque según él es muy simpático, es el gran troll de Mexicali) me manda una fotografía de un pene erecto con una vagina. Opté por lo sano y lo borré y bloquee.

Lo que me parece terrible es que a varios de mis mismos contactos les dio risa al momento de compartir las capturas de pantalla, incluso me dijeron cosas como "no te cae" o "te gusta, jotito", ahora resulta que yo soy quien provoca ese actitud.






Si llegas a leer esto Ramón Nuño, te aconsejo que no seas impertinente con alguien que presuntamente te cae bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario