Son varios los conspiranoicos que salen con teorías conspirativas disparatadas, una de ellas ha sido la existencia de los reptilianos, la cual nos habla de que la élite mundial en realidad son extraterrestres, una raza conocido como reptilianos la cual domina al mundo.
Entre los que han sido señalados como reptialianos se encuentran desde la reina Isabel de Inglaterra hasta el ex presidente Barack Obama, así como artistas del espectáculo, entre ellas Adele.
El día de ayer colapsó el sitio más importante de vídeo a nivel mundial, YouTube, el cual fuera comprado por Google años atrás. El falló hizo que se fuera inaccesible por casi 2 horas, ingresabas y no cargaba ningún vídeo del sitio, algunos les mostraba la notificación de un error.
Casi de inmediato surgieron los memes y una teoría disparatada, que según la caída del sitio se debió a que alguien subió el vídeo de la prueba de la existencia de un reptiliano, ahora que regresó YouTube, varios canales poco éticos han subido el presunto vídeo, uno se ve a una persona se le veía cambiar sus ojos en un noticiero, lo cual probaría la existencia de los reptilianos, en otro, ponen un metraje de la película de Señales (2002).
No se sabe como inicio el rumor pero demuestra el poco conocimiento de aquellos que lo creyeron, en primera, sí YouTube no hubiera querido que supieras de la existencia de ese vídeo ¿Por qué permite la existencia de miles de vídeos sobre el tema? En segundo lugar, cuando alguien denuncia un vídeo o se tumba por copy right, la inteligencia artificial utilizada por el sitio detecta a cualquier otro que intente subirlo y le pone un candado para no ser compartido de manera pública ¿Sería necesario tirar todo el sitio?
La teoría más sensata, habla sobre una exposición de la vulnerabilidad de YouTube ante algún ataque informático pero aún no hay quien se adjudique el ataque. Pero por otro lado ¿Recuerdan que hace unos 5 o 6 años de vez en cuando el sitio fallaba? Parece que fue algo parecido, un error del sistema y no precisamente por una raza de extraterrestres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario