miércoles, 24 de octubre de 2018

Detenida dice ser hija de Iván Riebeling y este responde

Durante esta mañana, la policía municipal de Mexicali detuvo a Alejandra "N" de 25 años de edad en la colonia Hidalgo por robo de batería a un vehículo.


Los hechos ocurrieron al rededor de las 5:25 am entre avenida 36 y calzada 1810 donde agentes la vieron salir de una vivienda con una batería, el residente de la casa les aviso a los elementos de la policía que se estaba robando el acumulador.

Se dice que la chica cuenta con averiguaciones previas por robo, robo a comercio y robo de vehículo, cuatro faltas al bando de policía, además de una orden de aprehensión cancelada por robo equiparado de vehículo de motor.

Al ser detenida los agentes dijeron que se identificó como hija de Iván Riebeling, quien reside en Tijuana y dice ser fundador y presidente del cuerpo diplomático internacional de Derechos Humanos y de auto defensas en Baja California que cuenta con presunta validez y quien ha hecho varios vídeos amenazando a las cabezas de las autoridades municipal, estatal y nacional.

¿Será cierto que es hija de Iván Riebeling o solamente lo hizo por estar en estado inconveniente o por querer apantallar a los policías? El comandante Cobra se pronunció por medio de Facebook con el siguiente texto:

Agradezco enormemente la gran preocupación de diferentes delegados tanto nacionales como internacionales, por estar preocupado por esta falsa noticia como todas las noticias hacia mi persona orquestadas y pagadas por el gobierno de Baja California por ordenes del goberladrón, ya que todos los defensores de derechos humanos somos un gran estorbo para el mal gobierno tanto federal, estatal y municipal porque todos son corruptos y todos son los verdugos del pueblo de México, violando, torturando, secuestrando y haciendo desapariciones forzadas y a los defensores de derechos humanos, nos quieren desprestigiar de una manera u otra, porque defendemos al pueblo y nuestro corazón siempre estará para defender a los grupos más vulnerables.

Sí es verdad, a mi hija le gustan los carros pero del año y deportivos y tiene a su papá el cual le da todo y no tiene la necesidad de andar robando baterías de carros viejos.

Gracias a Dios y afortunadamente mi hija tiene un padre que tiene más que suficiente para mantener decenas de familias a las cuales ayudo aparte dando ayuda humanitaria a los grupos más vulnerables, sí ayudo a tanta gente porque no darles a mis hijos todo lo que me piden cuando son unos excelentes estudiantes y buenos hijos. Comparte.


Afortunadamente ninguno de mis hijos tiene la necesidad de robar ya que inclusive el día que yo me muera, 7 de mis generaciones no ocuparán trabajar ya que para eso trabajé yo en su momento y vivirán cada uno de sus rentas mensuales de cada uno de los negocios donde sido bendecido para poder bendecir a los grupos más vulnerables que hago con mucho cariño y amor por lo mismo porque tengo para repartir bendiciones.

En dicha publicación compartió fotos de una conversación presuntamente con su hija por medio de WhatsApp

Presunta hija de Iván Reibeling



Bueno, ese el comunicado, que al parecer Iván Riebeling no entiende el concepto de Fake News, es claro que quiso decir que la información era falsa, pero eso no quita que con la popularidad que ha ganado por medio de sus vídeos en redes sociales alguna malandrina lo admire y diga que es su "hija".

Fuente: LaCrónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario