En tan poco tiempo han surgido varias noticias destacadas referente a la infame senadora Alejandra León, mejor conocida como Lady Champagne y por otros bautizada como "la chupitos". En una nota del Excelsior publicada el 7 de octubre, que se ve claramente que fue pagada por ella, porque hablan maravillas de su persona omitiendo varios hechos.
Lo primero es que la nota del Excelsior dice que Alejandra León que es "conocida en Mexicali por ser activismo en medio ambiente y salud" por favor, nadie la conocía por eso sino por borracha, porque omite que fue despedida del ayuntamiento en administración del PRI por hacer una borrachera con música en vivo en horas de oficina en una dependencia del gobierno, así como su amistad con Vizcarra de SuKarne, una de las empresas responsables de la contaminación en la ciudad, pero por si fuera poco, se decía defensora del agua pero amenazó con demandar a líderes de Mexicali Resiste.
Pero bueno, en la nota dice que después del escarnio en redes sociales, a los días se le pasó y se reía en el Canal 66 de que lo que hizo, pues luego se le ocurrió hacer la Fundación Lady Champagne que se dedicará a realizar sueños de personas que tengan cáncer en estado avanzado.
Además de que impugnó la propia decisión de la comisión de honor y justicia de Morena porque tiene el descaro de decir que quiere ser la primera gobernadora mujer en Baja California, que Dios o Satanás nos libre.
Por si fuera poco, parece que todavía no dimensiona su error, puesto que nuestra alcohólica funcionaria lamentó ante las cámaras de Excelsior, que aún haya un estigma para la mujer que diga una grosería o beba una cerveza u otra bebida alcohólica de las cuales daba ejemplos mientras se le hacía agua la boca, dijo que tienen que quitarlo.
A ver, no es porque sea mujer (que fácil irse por ahí), es porque Morena hablaba de austeridad y viene la candidata alcoholizada empinándose una botella de champagne en vía pública (falta administrativa) pero peor aún, fue porque AMLO invitó a la reconciliación pero esta piltrafa de senadora tuvo la brillante idea de mentarles la madre a los contrincantes, eliminando la diplomacia y manchando la democracia que ha sido ultrajada por tanto tiempo por el prian.
Lo peor es que la misma gente del PES (entró por la bancada de ellos a la contienda electoral) pedía su renuncia y que entrara la suplente pero se negó, dejando en claro que pesó más la ambición y sus aspiraciones políticas que la dignidad y hacer lo correcto.
Pasando a otro tema, durante la mañana de este 9 de octubre, Sergio León, hermano de la chupitos, le dispararon 3 hombres encapuchados cuando salía de su domicilio en Tecate, Baja California, para ir a su trabajo. Según testigos, la víctima fue herida en la mano, el brazo y la pierna izquierda.
Quien diera conocer primero el hecho fue Alejandra León por medio de Facebook, posteriormente, dio a entender que el atentado fue porque iba exponer en el congreso de la unión un punto sobre los desvíos de recursos por parte del gobierno estatal que fueron observados por la Auditoría Superior de la Federación, ay sí tu, como Scarface.
León culpa al gobierno del estado del atentado, pero que curiosamente ningún bajacaliforniano que no sea de sus paleros le cree, a tal grado que algunos piensan que ella misma hizo el atentado para hacerse la víctima y mártir ante la opinión pública.
Fuente: ElUniversal, Excelsior
No hay comentarios:
Publicar un comentario