Durante el fin de semana pasado, Teddy, un niño de 6 años de Tucson, Arizona, Estados Unidos, invitó a sus 32 compañeritos de su salón de clases a su fiesta de cumpleaños pero nadie fue.
Sil Mazzini, madre del menor, le tomó una fotografía que se volvió viral, en ella aparece Teddy con una cara triste sentado en la mesa de Peter Piper Pizza con platos vacíos, una bebida y tres pizzas.
Mazzini dijo: "Su cumpleaños fue en realidad el 3 de octubre pero como su padre trabaja en Alaska y pudo venir el 18 organicé la fiesta para el 21". Además, asegura que hizo 32 bolsas de regalos para los niños y que cada una contenía la invitación a la fiesta, pero por si fuera poco, habló con algunos de los papás de los pequeños el día anterior que confirmaron su asistencia.
La fotografía se volvió viral e inmediatamente algunos le desearon feliz cumpleaños, pero no solamente eso, los Suns de Phoenix y Phoenix Rising ofrecieron boletos para que Teddy y su familia asistan a los juegos esta semana.
Hasta el momento, el vicepresidente de Phoenix Rising confirmó que Teddy estará en el juego del viernes.
Por su parte, el equipo de hockey, los Coyotes de Arizona le están organizando una fiesta con pizzas para Teddy durante el juego del sábado y se invita a cualquier persona que quiera darle un regalo lo deje sin envolver fuera de la puerta 3 del Gila River Arena de 8 am a 6 pm.
Si vives lejos pero quieres sumarte para darle una sonrisa al enviarle algún regalo o tarjeta de felicitación por su cumpleaños lo puedes hacer a esta dirección (la cual publicó FOX): 2116 S. Oak Park Drive, Tucson, AZ 85710.
No hay comentarios:
Publicar un comentario