miércoles, 17 de octubre de 2018

Kristoff por fin les responde a los de Ventaneando y de forma brutal

Aproximadamente hace un mes, Kristoff hizo una crítica  a "El Día De La Unión" la película de Kuno (mejor conocido como Kulo) Becker, cada idea en su vídeo venía sustentada con el análisis del líder de la comunidad de amantes del cine, disponible en su canal de YouTube.


Ventaneando tomó partido y se puso de parte de Kulo Becker, quien más lo defendió fue Bisognio, incluso dijo que Kristoff estaba fuera de "toda realidad" porque "Kuno Becker tiene talento... lo tiene todo"y Paty Chapoy dijo que Kristoff le tenía envidia a Becker por criticarlo.

Kristoff no dijo nada sobre los comentarios de estos creen piensan que tienen credibilidad en estos tiempos... hasta hoy. Este 16 de octubre, se subió un vídeo llamado "Todo MAL: Te Juro Que Yo No Fui", donde hace comentarios mordaces sobre dicha película mexicana.

Para el cierre del vídeo, después de mencionar los errores de esa cinta y de varias del cine mexicano, dice lo siguiente: "Nada más cuenten una historia coherente... que triste que se les den 20 millones de pesos y hagan este tipo de cosas porque aparte no solamente nos cobran una vez  ¿No? Con nuestros impuestos que podrían mejorar las ciudades, el alumbrado, la luz pero de verdad se los dan en bandeja de plata 20 millones y luego ¿Te dicen envidioso?".

En ese momento, queda implícito que lo siguiente va para Ventaneando: "No es envidia, no sean pendejos, envidiosos ustedes que llevan un puto programa de mierda durante 20 años hablando mal de la gente y no hacen nada con sus putas vidas, eso es ser envidioso, buey, no un cabrón que pagó su dinero, vio una película y le molestó lo que está viendo porque se siente robado, eso no hay envidia ahí, lo que hay es una tristeza enorme porque yo sí sé que podemos hacer buen cine porque lo hemos hecho", y da varios ejemplos de películas mexicanas contemporáneas que valen la pena.


Ahora nada más que Chapoy y sus perritos falderos digan que Kristoff les tiene envidia porque quiere un programa de chismes, pero efectivamente, el consumidor tiene todo el derecho de decir si lo que consume es de su agrado o no.

Fuente: YouTube


No hay comentarios:

Publicar un comentario