jueves, 26 de febrero de 2015

3 Versos: buen logro

Acabo de ver el cortometraje 3 Versos dirigido por Antonio Yee y producido por Find A Story Entertaiment, orgullosamente cachanilla. La cita fue en el Cinepolis de la plaza San Pedro en Mexicali el 26 de Febrero del 2015, dicho corto fue parte de la muestra de un par de festivales entre ellos el Screamfest.


Lo primero que voy a decir es que se trata de una producción de primer nivel, no hay nada que le pida a las producciones hollywoodenses, a pesar de que no me agradan las tomas de cámara en mano se encuentran justificadas en el género y no abusaron de dicho recurso. La dirección de arte es excelente, ambientación vintage que nos recuerdan los 30's, la actuaciones son buenas en un corto de terror que coquetea un poco con el humor.

En lo personal no me agradan los "screamers", me parece un tanto burdo, sin embargo, en el corto lo ameritaba aunque eran predecibles. Sí Find A Story Entertaiment tiene como público meta al sector adolescente (que son los máximos consumidores del cine de terror) van por buen camino, felicidades y sigan trabajando y creciendo, en hora buena.

2 comentarios:

  1. Orale, que TU digas que esta bien, tonces simon XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja las cosas como son, no es mi género favorito el de terror pero les quedo bastante decente

      Eliminar