viernes, 27 de febrero de 2015

Activista amenazado por policía municipal en Mexicali


Manuel Valenzuela residente de Mexicali y activista contra la verificación vehícular y otras injusticias que afectan a los mexicalenses, fue detenido por un policía municipal la semana pasada, supuestamente la infracción se debió a que no portaba el cinturón de seguridad.

No obstante, Manuel indicó que el policía le dijo "sé quien eres, por eso te detuve", posteriormente, el policía anotó un número de unidad que no correspondía en la multa, dice "M-82" y es M0048. Por si fuera poco, Manuel Valenzuela denunció la falsedad de los datos en el noticiero de Reporte Uno transmitido en MVS, esto hizo que el agente le enviará mensajes a su cuenta de Facebook con insultos.





Este viernes 27, estará Manuel en el Sanborns a las 10 am en rueda prensa mostrando las pruebas de la intimidación por parte del agente Fernando Fregozo y hará un exhorto al cabildo para que facultad de sanción a Sindicatura.


Mira el vídeo que subió Manuel Valenzuela cuando lo detuvieron:




1 comentario:

  1. Que bueno que hagan evidente esta sarta de intimidaciones y pendejadas que en muchas ocasiones hacen los policias municipales. El problema es que se creen la gran cosa, con sus actitudes de megalomanos y pedantes. A ver que cagada le ponen por andar de ogt

    ResponderEliminar