martes, 3 de febrero de 2015

10 frases de KONAN BIG



¿Quién es Konan Big? Un luchador de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, que se ha hecho popular gracias a sus escándalos y réplicas ocurrentes cargadas de humor, posiblemente involuntario.

Solamente es cuestión de que lo busques en YouTube y cualquier entrevista que veas sobre él te dará risa. Incluso fue molestado por el perro Guarumo y la Gata (que en paz descanse).


Las siguientes frases fueron dichas en entrevistas y peleas, las evidencias se encuentran en YouTube.

10 . ¿Quién eres tu mugroso? Ni casa tienes, mugrero

9. Tengo películas de cine

8. Soy luchador, soy estrella de televisión, soy cantante, soy conductor de televisión, hay un dicho que dice a todo le tiras y a nada le pegas, yo a todo le tiro y a todo le pego

7. El mejor luchador de la república mexicana soy yo

6. Cada vez que lucha Konan Big se viste de fiesta Monterrey, Nuevo León, por eso van todas las estrellas

5. Si Pedro Infante existiera ya hubiera venido conmigo a trabajar

4. Le abrí un concierto a Justin Bieber

3 . Joan Sebastian ya no quizo trabajar conmigo porque sintió celos de mi

2. Ustedes gente mexicana, los odio

1. Soy casi casi el nuevo Pedro Infante de hoy actual



No hay comentarios:

Publicar un comentario