domingo, 1 de febrero de 2015

SONIDOS EXTRAÑOS (poemas)

He aquí los poemas que les dí estructura de canciones, escribí esto a la edad de 15 años así que no sean tan severos con sus críticas. Estaré compartiendo lo que escribía en la adolescencia y creo que verán la evidente mejoría (quiero pensar que mejoré) de estas mis primeras letras a las líricas de mi banda por tomar algún ejemplo.

- Humberto Reyes alias El Maldad


SONIDOS EXTRAÑOS
=================
1. ReVeliones
2. Sonidos Extraños
3. Azrael
4. Relativa Obscuridad
5. Odisea
6. Dioniso En Sabiduría
7. Filosofía Del Carnero
8. Reinados De Tragedias
9 Explosión De Galaxias (mi histeria de reflectores)
11. Cólera Organizada (Transforma)
12. La Reencarnación de Afrodita


ReVeliones
========
Se levantan en armas
agrediendo a las opresiones
mordiendo a matar


SONIDOS EXTRAÑOS
=================
Oídos cierran para no escuchar
y otros abren al oír
Cada vez se vuelve más difícil
dominar a los perros enfermos

Como adorno siempre bienvenido
y hay existencias de perezas
Son clones de nacimiento,
así le suena muy raro

Nunca podrás tocar los jardines y mirarlos
desnuda por aquel silencio de los dioses
y nunca podrás tocar los jardines y mirarlo
desnuda por aquel silencio de los dioses

Largos murmullos
y se prolongan los zumbidos
Sonidos extraños pronunciaron
que hemos prolongado figuras
entre voces de blasfemias

Oídos cierran para no escuchar
y otros abren al oír
Cada vez se vuelve más difícil
dominar a los perros enfermos

Lo paranoico es solo una escala
más para su tonta realidad
y explota el estanque de semen
para originar al nuevo

Escapas de las palabras de aquella brusca
opinión descubriendo las pinturas de rebeliones
Escapas de las palabras de aquella brusca
opinión descubriendo las pinturas de rebeliones

Largos murmullos
y se prolongan los zumbidos
Sonidos extraños pronunciaron
que hemos prolongado figuras
entre voces de blasfemias


AZRAEL
=======
No cree una pose ni una imagen
Los sabios de la tribu me conjuraron
Y moldeado por maestros de legión
La democracia a elección pierde
y quizás yo fui parte de esa estúpida
actuación melodramática, que vuelva a respirar

Azrael despierta
Azrael despierta
Azrael despierta
Azrael despierta
No, no padezcas

Encendida queda muerte, demente
del viento, el desierto cobija,
el héroe iguana calló en incesto,
calló, misericordia, expulsó
escoge el día y su signo
y divide la presión del caído

El ángel vengador (Azrael)
durmió con la falta de este último
su pulcrovididad no existió Zim-Zum
se produce el trabajo sucio de aquel señor

Azrael despierta
Azrael despierta
Azrael despierta
Azrael despierta
No, no padezcas


RELATIVA OBSCURIDAD
=====================
El veneno de la espuma de mar empalaga
y hay destientos en cada estambre
en la intromisión de furia imperfecta
Del primer al siguiente segundo, olivos
hubieron lenguas desesperadas
y solo tu en la despedida cotidiana
en las pesadilla de latidos de inquietud

Relativa (obscuridad)
Relativa (obscuridad)
Relativa (obscuridad)

Hurtados la piel suave, delicada, no grotesca
en las mordidas primitivas
y deseado por una situación injusta
Arrebatada la adquisición mística
para tus lujosas distracciones
del vestido de rutinas indescifrables de usura
y no añadiré las notas de amapolas escondidas

Relativa (obscuridad)
Relativa (obscuridad)
Relativa (obscuridad)

...Al encerrar a los testigos...
corres a la alucinación corporal...
Todos somos congruentes
por el temprano sepulcro

El veneno de la espuma del mar empalaga
y hay destientos en casa estambre
la reflexión es la caja que esconde
con máscara aterradora lo hermoso
que somos y al limpiar las puertas de la 
percepción se vera la verdad
que fue cruel y me tomas del pescuezo

Relativa (obscuridad)
Relativa (obscuridad)
Relativa (obscuridad)


ODISEA
======
Y cuando atrapado por capacidad usural
Depredadores para los hemisferios grises
Ella es la luz habitando en la obscuridad
El romance de la muerte es una puerta
y el tiempo es una ventana abierta
Colapso masivo deriva del aislamiento
y la privación de las pesuñas del exterior
resumiendo, adoleces las respuestas

Relajarse en su aroma ha incienso
Voces reclaman el espacio sombrío
y el demonio negro habita esta casa
Me devoran huitres de la imagen
Una actitud como del fruto de crítica
y su obra fue la boca, libertades
Cómodo en la quinta morada por colmillos
de sus labios cerrados, falta poco

La succión de los abrazos
de color de su furor en coma
Sufrir de sus mieles y navajas
cuando tomaron ropaje ensangrentado
La odisea padece me deseas dominar
sus roces orales del nivel superior
Ayúdame a desatar los nudos de la envidia
al matar ese reflejo de mi faz

Quebrar tu palacio reinado de silencio
Expandir el rencor, desvanecer la furia
Atrapado en tu carga de pereza ajena
Las estrellas como candelabro natural
Te enredas en las espumas, improvisar
Isómeras las constelaciones, diferentes ángulos
Mi versión femenina será carnero o león
en una borrasca empapada, dámelo otra vez

La succión de los abrazos
de color de su furor en coma
Sufrir de sus mieles y navajas
cuando tomaron ropaje ensangrentado
La odisea padece me deseas dominar
sus roces orales del nivel superior
Ayúdame a desatar los nudos de la envidia
al matar ese reflejo de mi faz

Superstición al llegar a su madriguera
de las voces de un ser pasado
nos dominara la autonomía del viaje
no es dócil el equilibrio
en la alcoba con vista lisa, no aprendemos
a ver con los ojos abiertos
y encerrado en la noche enredado en venenos
Soledad en las masas del recuerdo de mar

La succión de los abrazos
de color de su furor en coma
Sufrir de sus mieles y navajas
cuando tomaron ropaje ensangrentado
La odisea padece me deseas dominar
sus roces orales del nivel superior
Ayúdame a desatar los nudos de la envidia
al matar ese reflejo de mi faz


DIONISO EN SABIDURÍA
====================
Podría dar mil definiciones
de tu nombre en estos días
en que padecía de "espacios"
y sin importar la textura
de mi ciclo, derivas

Escuchar tu interpretación sonora
con los mares secos que nos guían
No llegas sola ni tengo que
estimularte, solo permaneces
en la luz dormida

Dioniso es siameses
y el creador de los nervios
Escúchame, no te apartes
ni una sola temporada de tormenta

Todos quieren lo frívolo, casa y auto
pero lo que realmente buscan
es algo sagrado y has dominado
lo intelectual, europea por
dioses que son falsos

Trozos mutilados en jardín
cemento, se escuchan murmullos
de estatuas, en limpieza traerá
polvo antiguo, te aprecio y nada más importa

Dioniso es siameses
y el creador de los nervios
Escúchame, no te apartes
ni una sola temporada de tormenta

Escuchar tu interpretación sonora
con los mares secos que nos guían
No llegas sola ni tengo que
estimularte, solo permaneces
en la luz dormida

La filosofía de la sabiduría
al morder estos pétalos
en aquellos tiempos donde se
conjuga la noche y nada más importa

Dioniso es siameses
y el creador de los nervios
Escúchame, no te apartes
ni una sola temporada de tormenta


FILOSOFÍA DEL CARNERO
======================
Huyes de las plumas de la noche
a la secreción de los miedos
y deshacer su mundo de paradigmas
y alumbran los sueños
y me crees de la diestra defectuosa

Ninguno podrá salir a salvo de ser juzgado,
humillado de insultos vulgares
del líquido se vuelve niebla y la brisa
de la tarde en desierto
Opinión en énfasis tuyo del centauro reprimido

Me das otra oportunidad para cambiar
pero eso es rechazar mi ser carnero de fuego

Entre leones sin huesos
la filosofía del carnero
Entre leones sin huesos
la filosofía del carnero

Me nublas y obligaciones impropias
en flojera excede a aguada, nada...
se entiende que ya no soy aquel
de rotulada intelectualidad frívola...
¡mira que voy a borrar lo superficial!

Me das otra oportunidad para cambiar
pero eso es rechazar mi ser carnero de fuego

Entre leones sin huesos
la filosofía del carnero
Entre leones sin huesos
la filosofía del carnero

(Desvelados, temores, hipocresía
amistades, filosofía, sexo, en que...)
gruñe mi corazón de éxtasis erecto
en su ya mitigada melancolía

Entre leones sin huesos
la filosofía del carnero
Entre leones sin huesos
la filosofía del carnero


EXPLOSIÓN DE GALAXIAS
(MI HISTERIA DE REFLECTORES)
=======================
Me esparcí por la temática conceptual
de la proyección de la urbanidad
bajo visión de reclamo social
El círculo de todas las producciones
dramáticas de ecos del mundo
en llamazar no se es autosuficiente
puesto primero es de enervantes
de sus cantos al orgasmo de inspiración

El canto de aquel estante...

En pleno parto de la duna mentira,
de farsas mentiras del abrazo de velas
colocando en el extremo comprenden
de la no aceptación por abogar rebeldes
con aquella cortada que se niega a
cicatrizar para sanar la sanidad y
bajo la ronda indecente de parejas
hablar de ruptura de las
sombras de los reptiles

El canto de aquel estante
fuese hacer el instinto amoroso
por la resta de penetraciones
explosión de galaxias crea histeria de concentraciones

Cuando siameses desunen
para el proceso de separación
Cuando nadie sabe
para quien trabaja
Hasta que mi alma sucumba
al temor, de ceniza mi cuerpo

El canto de aquel estante
fuese hacer el instinto amoroso
por la resta de penetraciones
explosión de galaxias crea histeria de concentraciones


SUGERENCIAS NOMENCLATURA
===========================
Mis tronos, hijos rotos
en la balanza de la discordia
La reina de los lagartos
de rocíos y cascadas de licor
Mugiendo en fuego escrito
del destierro para su paralelo universo

La leche está en digestión
y el centro del profundo disfrazado
Con una sotana de color
y beben los siervos de la alacena
en satisfacción para la saliva
en la distorsión prolongada y extensa de tus sosos

Los tutores se envuelven en sugerencias
y desprecian a los isómeros
y los tutores se envuelven en sugerencias
y desprecian a los isómeros

Como si no hablara...
cuando sea de robles...
la tierra no mencionara
su propia nomenclatura

Los tutores se envuelven en sugerencias
y desprecian a los isómeros
y los tutores se envuelven en sugerencias
y desprecian a los isómeros


CÓLERA ORGANIZADA (Transforma)
=============================
No quise escuchar al viaje cósmico
y su aviso no hay cimientos de engaño
me plasmaron la negación en roces
forjando juglar, por favor de Alpha y omega
que yo le he visto que ha existido y grabado
en esa expulsión de la anti-envidia

(Mira vos lo que soy)

Cruel, inmadura, vanidosa y superficial
se llama hacia, sí ella, diosa del vino
salvo que ya haz autoasesinado entre alcatraces
y pensar que la lluvia sería para ti... lo fue,
no viven más los cíclopes del recuerdo en mi utopía

Abre las cabezas,
despeja las frívolas
No puede conquistar
en un imperio embustero
Llama a las almas,
exhorta a los isómeros
en aquello impotente,
ser sin su cólera organizada

Transforma a evoluciona la generación
en intelecto que no habita ya igual
y así sin cabinas podremos ser santos
apartados de la reacción de su contradicción

Abre las cabezas,
despeja las frívolas
No puede conquistar
en un imperio embustero
Llama a las almas,
exhorta a los isómeros
en aquello impotente,
ser sin su cólera organizada


LA REENCARNACIÓN DE AFRODITA
==============================
Su cuerpo de crudas calorías
frotas las esferas santas
de su pulcro furor a vapor
en la enfermedad que no es real
y el conducto por el cuál
magia de escupir

Jamás volé en reposo tus tormentas
(de cálidas frutas genitales)

Su mina inmaculada de sonido
permanece variada por las suyas,
baja el nivel de lo trivial
y vuelve inteligente al abrirlo
hojas del clímax y embriagas
en cada palabra está grabada
sus vocablos de sexo del cristal líquido,
podemos observar la fiebre

La reencarnación de Afrodita
Fui su última adversidad
y de sudor su libre albedrío

Imita su emanación de calcio
y acepta al semen fundido adentro
Ya cae su cobija de la gama
en la "e" fue exiliado,
las hermosas melenas envejecen
y con la testosterona petición
de llegar... a su bahía del humor neutro

La reencarnación de Afrodita
Fui su última adversidad
y de sudor su libre albedrío

Nunca floté en descanso de su lamento
y fomenta lo que pierdo con su tormento
y de sudor su libre albedrío
































































































































































































APOCALYPTICA
=============
Mira papi
a mami,
me somete al inspector de conductas
Mamá
mata a papá,
el cabrón huye de casa acompañado de prostitutas
esparce síndromes entumidos por el cuerpo
de los usuario de una calumnia física

Mamá
exhorta a papá
a omitir el acto horrendo del fastidio
Mamá
mata a papá,
córtale el pescuezo dado a que él
siempre me somete al banquete del señor,
no es por blasfemo sino por libertad de elección

Mamá
mata a papá
todo el tiempo me ha hecho sufrir
Mira mami
a mira papi,
cuando te vas me introduce algo largo
me lastima el tacto con su abismo sexual
al grado de que siempre me deseo suicidar

Víspera apocalyptica,
cuando mami mira a papia para córtarle la verga


1983
===
La infancia es tu soledad,
el nacer en manos de plástico
recuerdo siempre cuando...
fuimos a consultar al manipulador cívico
Evita el vidrio cristalino
y salir al paraíso ahora perdido
una cadena en su desplazamiento
que esta drogado de torturas y fornicación

Tu patria potestad
hasta hoy me ha inutilizado
Fue hermoso deshacerme
del estorbo del remordimiento, cáncer
se siente fuerza oportuna
de tu cresta con larga dimensión
y pienso que te he decepcionado
porque no fui como tu deseabas cristiano

¿Habría entre las ramas
tendencias al suicidio en su nueva
forma de expresarlas
al producto de otro casorio?
Nunca fingían o actuaban
Las estrellas nacieron en 1983

Un poco atrás vuelo a casa,
mi abuela con su cerveza en la cabeza
y todo lo que he hecho
se les hace locura nata a mami y a papi
el último quiere exorcizarme
y la primera quiere amar y castigar atada
vendió el piano y compró cigarros
¿Alguien se avergüenza de que haya nacido?

¿Habría entre las ramas
tendencias al suicidio en su nueva
forma de expresarlas
al producto de otro casorio?
Nunca fingían o actuaban
Las estrellas nacieron en 1983

No hay comentarios:

Publicar un comentario