¿Recuerdan que hace un par de semanas Peña Nieto hizo un "Enrique"? Me refiero al incidente donde en pleno acto oficial se alcanza a escuchar "ya se que no aplauden".
Pues bien, hace unos días el partido revolucionario institucional lanzó un spot pre-campaña que ha causado (más que polémica) indignación.
El spot lleva por nombre "El PRI te aplaude" haciendo señalamientos a las virtudes del mexicano, al espíritu del trabajador, de la unión del pueblo y en una serie de cosas que el PRI no tiene nada que ver, es decir, ¿desean recurrir a los halagos del pueblo para ganar votos? que idiotas, México no necesita que un estúpido partido político aplauda a la ciudadanía.
¿Acaso los aplausos de un sector de la clase política que vendió el alma de la nación nos suben el salario y nos reducen el precio de la gasolina, canasta básica, las cifras de desaparecidos y el desempleo? Hay que ser muy idiota para querer ganar algo con halagos, me recuerdan al clásico lambiscón en cualquier trabajo.
¿Mario Marín y Gamboa Patrón le aplaudieron a Lydia Cacho? Ah no, le aplaudieron a Kamel Nacif, al igual que le aplauden a la gendarmería que cateó a niños y a bebés en el Zócalo capitalino el pasado 15 de septiembre, y ejemplos hay muchos más pero nos extenderíamos docenas de cuartillas.
Lo peor es su slogan "PRI, trabajando por lo que más quieres", bueno, lo que queremos más queremos es que deje de existir el PRI, el tumor maligno del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario