martes, 3 de marzo de 2015

Creed (o Rocky Balboa 2 o Rocky VII) se estrenará el 25 de Noviembre

Así es amigos, ya se encuentra en producción la séptima película de la saga de Rocky, cuyo título es simplemente "Creed", esto ya debe de darte una pista sobre de que se tratará.


Sí bien antes de Rocky Balboa se especulaba que la VI sería del mismo Rocky entrenando a su hijo Adrian (con el cual llevó una relación difícil en la 5ta) pues ahora tenemos algo un tanto similar a esa especulación sin embargo, a quien entrena es al nieto de Apollo Creed, llamado Adonis, lo cual me llevó  a preguntarme: ¿Apollo tenía hijos?

¿Qué te parece que Sylvester Stallone reencarne a Rocky de nuevo? A mi me genial pero lo que sí me hizo hacer un "palm face" es la realización de una 5ta película de Rambo, si bien la última cinta del ex-boina verde termina de la manera mas hermosa para cerrar el ciclo (John regresa a casa de su padre) y le dan en la "madre" con una 5ta.

Bueno, la cinta de Creed estará lista para el 25 noviembre del presente año, es dirigida por Ryan Coogler y el rodaje inicio en el mes de enero, grabaron unas tomas para la cinta en el Goodison Park, la casa del club de football Everton en Inglaterra. 

Ya quiero verla, ahí estaré en el estreno, Stallone reencarnará  Rocky de nuevo ¿sabes porque? porque ti haci falta vear mas bax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario