viernes, 13 de marzo de 2015

Anonymous VS Kanye West

El grupo de hacktivistas da señales de vida de nuevo (a pesar de que algunos cuestionan la autenticidad del vídeo) ya que mandaron un mensaje inquietante contra Kanye West.


Anonymous lanzó un vídeo con un discurso dirigido a Kanye West, criticando la postura intolerante de dicho artista,  indican que se dice cristiano pero no es humilde (recordemos que West se cree el más grande genio de esta generación), además de ser un promotor de que las adolescentes sean apreciadas como un objeto vulgar de carne y pueden ganar dinero por ello, esto por celebrar el desnudo de su esposa Kim Kardashian vía Twitter y en cuanta entrevista le realizaron.

Cierran diciendo "un hombre puede cambiar el mundo, en cambio, usted ha desperdiciado una poderosa oportunidad y le ha dado al mundo su boca irritante y su gran ego... las pasarelas de modas no harán al mundo un mejor lugar... " y concluyen con un "fuck you... su actitud no será tolerada en la nueva era", ciertamente pondría los pelos de punta a cualquiera.


Al final, nos entregan las siguientes interrogantes: ¿cuáles serán las tácticas? y ¿cuando inician los ataques?. Creo que muchos a apoyamos a Anonymous, incluso el presidente Obama que calificó a Kanye West como "duochebag".

Fuente: YouTube

1 comentario:

  1. Ocea equis...es farandula...no intentemos cambiar al de al lado..mejor demos el ejemplo para que aunque tarde generaciones hayga un cambio verdadero y profundo en la sociedad...

    ResponderEliminar