domingo, 15 de marzo de 2015

MVS despide a Carmen Aristegui

El día de ayer por este medio les informé sobre el conflicto entre Aristegui y el Grupo MVS (lee el Post) esto después de que la empresa señalara de abuso de confianza a la periodista y se despidieran a dos elementos de su unidad de investigación (Daniel Lizárraga e Irving Huerta).


Carmen respaldó a sus colegas y compañeros lanzando un mensaje exigiendo la reincorporación de Lizárraga y Huerta, esto en vivo por medio de su espacio noticioso en las instalaciones de MVS en la ciudad de México el pasado viernes. 

La respuesta de la empresa se hizo este domingo y el Grupo MVS publicó un comunicado titulado MVS No Acepta El Ultimátum De Carmen Aristegui (leelo) con lo siguiente "no podemos aceptar condicionamientos".

Comunicado de MVS Radio

Irónicamente señalan "en MVS Radio trabajamos en equipo", pues ni tan en equipo que desmantelaron la unidad de investigación periodística de Aristegui, curiosamente cierra el comunicado con lo siguiente: "lamentamos sinceramente el término de nuestra relación laboral con la periodista Carmen Aristegui y le deseamos buena suerte en su desarrollo profesional en el futuro".

De esta manera, Grupo MVS pierde de sus pilares informativos (si es que hay varios) al sustento principal y probablemente el rostro más emblemático de dicha empresa. Pase lo que pase entre Aristegui y MVS, recordemos que Carmen tiene espacios en CNN México, no es el fin del mundo y mucho menos cuando Carmen tiene tantos seguidores que la apoyan.

Publicidad del Noticias MVS

No hay comentarios:

Publicar un comentario