jueves, 26 de marzo de 2015

Immortal no era tan inmortal

La famosa banda de blackmetal noruego conocida por su tenacidad en la ejecución o por sus poses graciosas y vídeos musicales de comedia involuntaria acaba de separarse, así se informó de manera oficial a la revista Metal Hammer. 

Immortal: Horgh, Abbath y Demonaz

Se dice que no llegaron a un acuerdo las tres partes de la banda y la ruptura se debe a un cambio a la alineación y por ello (según sus palabras) dejarán descansar  el nombre Immortal, ahora se llamarán Abbath, el mismo apodo del vocalista, guitarrista y líder de la banda.

También informaron que después de esto debutaran con el nombre de Abbath en el Forum de Lóndres. Curiosamente el último álbum de estudio y vídeo musical tenían un título irónico "All Shall Fall" (todos caerán) y parece que hasta los inmortales por problemas legales de a quien le pertenecía el nombre de la banda y a Abbath le llegó la visita de un abogado representando a Demonaz y a Horgh reclamando que el nombre es de los tres.

Esto ya se veía venir desde el pasado mes de diciembre cuando Abbath declaró que "pienso que Demonaz y Horgh dejaron Immortal", en ese entonces Horgh se fue con los suecos de Hypocrisy y Demonaz traía otros proyectos.

Mi pregunta es ¿Abbath es el nuevo nombre de la banda o se ha lanzado como solista? Dice que es el nuevo nombre de la banda pero puede ser confuso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario