lunes, 16 de marzo de 2015

7 canciones cómicas que conociste por YouTube


Hay cientos de vídeos musicales de humor involuntario, hace tiempo les compartí un listado de los mejores artistas del humor involuntario (si quieres verlo haz click aquí). Pues ahora les traigo  un top 7 de canciones junto que con sus respectivos vídeo musical que tienen el fin de hacerte reír, me refiero a que esa fue la intención inicial y cuentan con buena edición.

7. Te Voy A Dar Un Byte de Chip Torres
El Chip Torres saltó a la red mundial, la verdad, no estoy seguro sí es humor voluntario o realmente algo bien pensado, pero se gana el puesto en este listado porque cuenta con buena producción y eso me hace pensar que tal vez se trata de una parodia (nota, dije tal vez) pero al menos te hace reír.

6. Sexy Chambelan de Colibritany
Colibritany no le importan la gran cantidad de dislikes ni los comentarios de odio, la chica creo un personaje que puede resultar odioso para muchos, sin embargo, resulta ser gracioso por muchos, su intención siempre fue la parodia y hacer reír aunque muchos les causó repulsión por manifestar sus delirios fashion siendo de clase baja.

5. Quiero Mi Galleta de Las Personas
Originarios y habitantes de Tijuana, llega este grupo de metal conocido con las Personas, cuentan con varios vídeos musicales, mi favorito es El Machista Satánico, pero la más conocida es esta, mira el resto de su material que es buenísimo.

4. El Corrido Del Compa Goku por Putazo Norteño
A muchas personas les hizo ruido escuchar la temática de Dragon Ball en un corrido, probablemente porque las voces son estridentes y mal grabadas, pero me atrevo a decir que fue intencional, en lo personal, cada vez que lo veo me causa mucha risa.

3. La Cumbia De Goku de Los Weyes Que Tocan ft. La Cañada de la Cumbia
A mi no me gustó tanto, no me cautivo, sin embargo, es una parodia que le dio la vuelta al mundo y cuenta con una gran cantidad de reproducciones, por lo menos te hará sonreír en caso de que te cause gracia el ridículo ajeno.

2. Ganga Style de Don Cheto
El residente de L.A. Don Cheto ya tenía un camino labrado, es decir, ya era conocido, pero muchos supimos de este cover (la original recordemos que es del coreano Psy) sin embargo, le cambió la letra con la temática de pandillas del este de Los Angeles de los Estados Unidos, entre cholos, sureños, norteños y hermosas princesas aztecas, Don Cheto nos hace reír de una temática delicada.

1. Tachas Y Perico de Galatzia
Muchos critican los corridos de hacer apología a las drogas y nadie menciona esta canción de nuestra pinche diosa Galatzia, probablemente porque lo toman exactamente como parodia, Cid Vela indica que la letra fue improvisada antes de grabarla, el vídeo se hizo viral y muchos la primera vez que lo vimos no podíamos dar crédito de lo vistos pero ahora todos le hacemos referencia en conversaciones con amigos y nos hace reír, incluso con el resto de su repertorio posterior.

1 comentario:

  1. https://youtu.be/2hkhXDV5JJI Busco curro Alexander doble gente de zona

    ResponderEliminar