jueves, 1 de marzo de 2018

Muere María Rubio

La actriz que se consagrara como la villana más famosa de la telenovelas, María Rubio, falleció a los 83 años de edad por ataque al corazón, cabe mencionar que a los 4 años se le detectó que tenía el corazón crecido y después de un tratamiento pudo asistir a la escuela hasta los 9 años.

Nació el 21 de septiembre de 1934 en Tijuana, Baja California, siendo hija adoptiva e única de un empresario. Estudió en la escuela de Artes Teatrales del Instituto Nacional de Bellas Artes.

Conocida como  la reina de las villanas, trabajo tanto en cine, teatro y televisión, en las producciones como Muchacha Italiana Viene A Casarse, El Derecho De Nacer, Imperio De Cristal y claro, la telenovela que la consagró, Cuna De Lobos, en la cual encarnó a la villana fría y calculadora Catalina Creel.

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) comunicaron la noticia por medio de Instagram y manifestaron sus condolencias a la familia de la fallecida actriz, así como la comunidad artística por medio de distintas redes sociales, que descanse en paz María Rubio.

Fuente: ElUniversal

No hay comentarios:

Publicar un comentario