martes, 27 de marzo de 2018

Nueva serie continuación de Karate Kid (1984) en puerta

Causa furor la nueva serie original de YouTube de para su servicio de pago YouTube Red, se trata de la continuación de Karate Kid y no estoy hablando del fiasco con el hijo de Will Smith, sino de la saga de culto de los 80's.


La serie se llama Cobra Kai y se trata de una especie de segundo aire de Johnny Lawrence, quien fue derrotado en el torneo por Daniel Larusso con la patada de la grulla. Daniel es un hombre de éxito que incluso hace bullying a Johnny quien es un don nadie hasta que se enfrenta contra unos jóvenes bravucones que molestaban a un adolescente.

Lo que sigue es que la víctima desea aprender karate y Johnny se vuelve sensei abriendo un dojo con el nombre Cobra Kai para que los chicos nerds aprendan a defenderse, pero Daniel se opone porque Johnny trae la escuela sin piedad de John Kreese.


Cabe mencionar que han habido algunos vídeos en YouTube donde exigen justicia para Johnny  por el torneo, entre ellos algunos maestros de artes marciales afirman que su proceder no fue ilegal, en cambio el de Daniel Larusso sí.

Yo cree mayor empatía con Johnny que con Daniel ¿Tu que opinas? ¿Por quién te inclinas? Lo mejor es son los actores originales, aquí te dejo el trailer oficial que fue liberado en YouTube el 21 de marzo y la serie se estrenará el 2 de mayo:


Fuente: YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario