jueves, 15 de marzo de 2018

Periodista ataca como niño rata a Guillermo Del Toro

Federico Arreola escribió una columna para el portal SDPnoticias.com y fue publicada el 13 de marzo, en la cual se ensaña en contra de Guillermo Del Toro, director mexicano recientemente galardonado en Hollywood.


Si bien, el presunto periodista tenía la intención de hacer una llamada de atención por la salud del cineasta y de los mexicanos, este parece que le tenía coraje, desde el título de la columna que es "Guillermo del Toro y su espantosa obesidad. Un líder que no predica con el ejemplo", ¿Un líder de quién? No es un alto funcionario como en su momento lo fue Carstens, ni tampoco un sacerdote o activista social, es un artista.

Lo que alegaba es que Del Toro bajó de peso para que le quedara bien el smokin en la ceremonia de los Oscars y que (y cito) "en las fotos de la ceremonia se veía bien gordo, pero no brutalmente obeso, tristemente con rapidez a los pocos días volvió a engordar y mucho" esto al ver las fotos de Guillermo en Guadalajara.

Este sujeto no debe saber que al estar sentado se concentran las lonjas y la panza en la misma zona y da la apariencia de verte más gordo que al estar simplemente de pie. Por otro lado, en su columna menciona que el 73% de la población adulta "padece" sobrepeso u obesidad, ese rango es muy alarmista, porque dentro del sobrepeso puede tratarse de varias personas que midan 1.80 y que pesen de 83 a 90 kilos, fusionar  sobrepeso y obesidad para decir que México es un país de gordos es sumamente estúpido.

Que por salud debemos cuidarnos y cambiar nuestros hábitos alimenticios pues adelante, salud es salud pero Federico suena como que quisiera prohibir las tortillas, adiós a las enchiladas, tacos de carne asada, tacos de adobada, tacos dorados, flautas, totopos, chilaquiles, flautas, quesadillas, etcétera.

Luego critica a Guillermo Del Toro por hacer un "pésimo chiste", pues dijo "algunas veces mi nivel de azúcar en la sangre es bajo y busco un twinkie", Arreola olvida que los mexicanos siempre nos burlamos de nuestra condición, tenemos un humor negro, tal vez Arreola no sea mexicano, eso explicaría muchas cosas.


Bueno, lo interesante es que la reacción principal en Internet ha sido reprobando a Arreola por hacer una columna alarmista y ensañarse en contra del director.

Fuente: SDPnoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario