martes, 27 de marzo de 2018

Le aplican a Thanatology lo que ellos le aplicaron a Maldad 13

Thanatology es una banda de Tijuana que ha sabido hacerse notar en Estados Unidos y en México, su incansable sentido de aventura y realizar tours los ha llevado a donde se encuentran hoy.


Así como una propuesta considerada original por vender el concepto de ser doctores y hablar de temas relacionados a la medicina, cosa que ya se había hecho con otras bandas de grind como The County Medical Examiners pero por lo menos no en español.

Pero bueno, ahora se encuentran en gira presentando su último trabajo de estudio y hace poco estuvieron en las ciudades de Los Mochis y Culiacán, en el estado de Sinaloa. Al parecer, según la versión del grupo,  compartida en un estado de página oficial de Facebook, el organizador no les pagó ni siquiera la mitad de lo acordado por las dos presentaciones.


Lo irónico es que el vocalista de Thanatology y organizador de un tour en otoño del año pasado por Baja California les aplicó esa a Maldad 13 por 3 fechas, dando solamente una cuarta parte de lo acordado pero peor aún pues los acusaron de llevarse parte del drum kit triggers en Mexicali y en Tijuana les quisieron "encasquetar" un micrófono perdido, siendo los organizadores (Thanatology) quienes se lavaron las manos en caliente.

La publicación de la banda fue borrada ¿Habrá sido una especie de extorsión para que les terminarán pagando todo? Para mayor ironía, en el comunicado que compartió la banda de Tijuana en su página de Facebook decía "Nos da tristeza ver que bandas, venues, público que apoya la escena y demás involucrados se vean afectados muy a menudo por este tipo de personas y situaciones. Este tipo de personajes son quienes matan las escenas".

Si quieres saber como nos fue en ese tour con Thanatology, te dejo el vlog que hice al respecto haz click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario