domingo, 25 de marzo de 2018

El Wazapraka regresa a su universidad ¿Gracias al poder del PAN?

Después de que el Wazapraka publicara en Facebook y YouTube un vídeo donde denuncia una presunta conspiración en su contra ordenada por Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora, al igual que había sufrido acoso e intimidación por parte de personal administrativo y del mismo rector de su universidad sacó a los días un vídeo informando que está de vuelta en su escuela.


Cabe mencionar que dichas autoridades académicas se les vincula fuertemente con el partido revolucionario institucional, así que desde que abrió su canal de YouTube se ha dedicado a denunciar las malas prácticas del PRI, siendo este partido su principal blanco de ataque, partido que está en la gobernatura y claro, contra los regidores priistas de su ciudad, San Luis Río Colorado.

Juan Pablo alias el Wazapraka, estuvo denunciando por medio de su vídeo que lo corrieron de forma arbitraria y dejando en evidencia el tonto proceder del rector y sus compinches al increparlo frente a la cámara y después del ligero escándalo local, el joven regresó a su universidad, podemos decir que ese fue el final de la historia que narró en un vídeo publicado el 20 de marzo.


Muchos que apoyaron al joven youtuber pueden desilusionarse puesto que ha sido fuertemente vinculado con el partido acción nacional. Tiene fotografías con José Enrique Reina Lizárraga, actual presidente municipal de San Luis Río Colorado, lo cual explica porque solamente ha criticado al PRI.





En este blog no creemos que la vinculación a un partido político sea una excusa suficiente para ser blanco de ataques, pero la ciudadanía está harta de los partidos políticos, desconfía de ellos y por este tipo de cosas, a los ojos de la opinión pública, cada vez que alguien alza la voz y emprende una lucha pierde legitímización al enterarse que pertenecer a un partido político que también le ha fallado a México.

Fuente: YouTube, Facebook

1 comentario:

  1. Yo tampoco creo que la vinculacion a un partivo automaticamente invalide cualquier comentario que hagas a otro partido político, y en su momento lo que el Wasapraka hacia segun mi opinion era criticar al gobierno actual, no por el partido sino por que era eso, el actual.

    La critica que se hecho el otro dia de Jaime Diaz, si se vio muy sarra y desinformada, el punto que mostro fue real ahi estaba el video, pero no dio ningun contexto, no investigo el tema, solo tiro un chisme lavandero se me hizo un poco decepcionante de el porque no es a lo que uno estaba acostumbrado pero weno todos la riegan a veces.

    ResponderEliminar