viernes, 23 de marzo de 2018

Cobra fuerza la movilización de la Comunidad estudiantil CAAV por los tres estudiantes de cine desaparecidos

El pasado lunes 19 de marzo sujetos armados que decían ser de la fiscalía dieron "levantón" a tres estudiantes la Universidad de Medios Audiovisuales CAAV en Tonalá, Jalisco. Por medio de redes sociales comenzaron a pedir ayuda para dar con los desaparecidos y para el 22 de marzo se realizó una marcha y manifestación exigiendo que aparezcan con vida.


Para la tarde de este jueves, parte de la comunidad estudiantil CAAV crearon un canal de YouTube llamado Salo Dany Marco, donde se encuentran por el momento 2 vídeos, uno donde varios de los compañeros de su escuela daban sus impresiones de la desaparición de los estudiantes y hablando de la frustrante situación del país.

El segundo fue compartido una hora después y se trata de un comunicado de prensa en el cual expresan que seguirán moviéndose para detener las desapariciones y la impunidad, además de que no van a permitir que criminalicen a los estudiantes desaparecidos. Estaban convocando a una manifestación nacional para este 24 de Marzo, en Mexicali se dice que se realizará una el domingo 25, ya que uno de los tres estudiantes es originario de dicha ciudad. Mira los vídeos:




Fuente: YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario