Una persona que radica en la ciudad de México con el nombre de usuario Paulina García que se describe en su perfil de Facebook como lesbofeminista y "gender critical feminist", realizó un estado glorificando a la esposa de Stephen Hawking y criticando a todos los hombres de infieles.
El post dice lo siguiente: Se murió #Hawkins, celebremos a su esposa, que gracias a ella y sus cuidados y su devoción y entrega el se pudo dedicar a cosas tan banales como pensar, mientas a ella se le iba la vida en él.- y a la que abandonó por la enfermera que también lo cuidaba, lo que demuestra que aún tullidos, incomunicados y decrépitos, ellos jamás son leales - Gracias Jane Wilde.
Lo sorprendente es que ¿Cómo en esa condición un nerd pudo engañar a su esposa? Los machistas deberían darle un placa, bueno, ya hablando en serio, el post de esta lesbofeminista ha tenido reacciones opuestas, tanto de apoyo (otras misandricas) como de reprobación y ataques, que han sido en su mayoría.
Lo que no se vale es que vayan al perfil de ella chica para insultarla aunque no estén de acuerdo con ella.
Fuente: Facebook
otra justificación para las preferencias sexuales de esta feminazi ¿cuando van a entender que su gusto por la vagina no tiene cabida en la lucha por la equidad entre hombres y mujeres?
ResponderEliminarSi la señora Hawking lo cuidó muy su gusto, lo hizo por el amor que le tuvo. Das lo que tienes y no es obligatorio solicitar reciprocidad,la vida no tiene un sello de garantía.
Maldad,¿los grupos feministas reciben dinero del Estado?
¿Las revistas feministas quien las subvenciona? ¿Luchan por las indígenas y su degradación en sus propias comunidades o no se meten bajo el "respeto a los usos y costumbres?
Saludos :)