miércoles, 14 de marzo de 2018

Mexicana critica a Hawking por dedicarse a "cosas tan banales como pensar"

Una persona que radica en la ciudad de México con el nombre de usuario Paulina García que se describe en su perfil de Facebook como lesbofeminista y "gender critical feminist", realizó un estado glorificando a la esposa de Stephen Hawking y criticando a todos los hombres de infieles.


El post dice lo siguiente: Se murió #Hawkins, celebremos a su esposa, que gracias a ella y sus cuidados y su devoción y entrega el se pudo dedicar a cosas tan banales como pensar, mientas a ella se le iba la vida en él.- y a la que abandonó por la enfermera que también lo cuidaba, lo que demuestra que aún tullidos, incomunicados y decrépitos, ellos jamás son leales - Gracias Jane Wilde.

Lo sorprendente es que ¿Cómo en esa condición un nerd pudo engañar a su esposa? Los machistas deberían darle un placa, bueno, ya hablando en serio, el post de esta lesbofeminista ha tenido reacciones opuestas, tanto de apoyo (otras misandricas) como de reprobación y ataques, que han sido en su mayoría.

Lo que no se vale es que vayan al perfil de ella chica para insultarla aunque no estén de acuerdo con ella.

Fuente: Facebook

1 comentario:

  1. otra justificación para las preferencias sexuales de esta feminazi ¿cuando van a entender que su gusto por la vagina no tiene cabida en la lucha por la equidad entre hombres y mujeres?
    Si la señora Hawking lo cuidó muy su gusto, lo hizo por el amor que le tuvo. Das lo que tienes y no es obligatorio solicitar reciprocidad,la vida no tiene un sello de garantía.
    Maldad,¿los grupos feministas reciben dinero del Estado?
    ¿Las revistas feministas quien las subvenciona? ¿Luchan por las indígenas y su degradación en sus propias comunidades o no se meten bajo el "respeto a los usos y costumbres?
    Saludos :)

    ResponderEliminar