martes, 27 de febrero de 2018

Aspirante a la alcaldía por Morena desea que las regidoras sean violadas

La esperanza de México cada vez se vuelve más oscura con personajes como Lorenzo Menera, un regidor de Piedras Negras, Coahuila, quien llegó de manera independiente, dijo hace unas semanas que la actual alcaldesa y regidoras "deberían ser violadas para que sientan lo que han sufrido otras mujeres".

Inmediatamente se interpretó como violencia de género, claro, porque desea que una mujer sea violada para que sufra como otra mujer, pensamiento misógino, machista y retrógrada.

A los días, culpa a los medios de comunicación de distorsionar la información y dijo que no quería ofender a las mujeres y con el típico burdo argumento de "yo respeto a las mujeres, yo vengo de una mujer", intentó redimirse, aunque solamente sus seguidores lo apoyan y le creen.

Para el 22 de febrero, las mujeres indignadas de la oposición buscaran demandarlo, Aída Cantú Zayas, presidente de la Comisión en Derechos Humanos, dijo que se procederá de manera jurídica. Por su parte, la diputada federal Flor Estela Rentería Medina presentó un punto de acuerdo en el exhorto en la Comisión Nacional para Prevenir la Discriminación para castigar a Lorenzo.

Pero por si fuera poco, hace unos días, dijo por medio de una transmisión en vivo en facebook "Nunca debe desear el mal a otras personas, pero sí me gustar%a que le pusieran una chinga a Sonia y otra a Purol para que vean (lo que siente la ciudadanía)", ellas son funcionarias de Piedras Negras.


El error de Lorenzo Menera fue no especificar que era una agresión en contra del funcionario y no de la persona, pero bueno, no hay ni como ayudarle, porque se supone que alguien en un cargo público o en su labor de trabajo pierde su género, pero hay quienes son así primitivos que ven a una mujer en ves de una funcionaria inepta.

Lo peor, es que actualmente Lorenzo Menera es aspirante a la alcaldía, su imagen pende de un hilo con semejantes declaraciones, y al parecer no será necesario que la oposición que lo ataque refrescando la memoria de los votantes que es hermano del ex-jefe Daniel Menera, alias el Z42 de los Zetas, quien fue capturado en el municipio metropolitano de San Pedro Garza en marzo del 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario