martes, 6 de febrero de 2018

Se tatua el nombre de su "hombre" en la cara y se hace viral

Un chica llamada Diana Barragán en Veracruz, México, rompió la sugerencia número uno en tatuajes que es "no te tatues el nombre de un novio o pareja", en este caso se recomienda que te tatues el nombre pero de con quien tengas un lazo de sangre como tus padres o hijos, pero a ella le valió.

Se puso el apellido de presunto esposo en la arriba de ceja que es "Barbosa" y compartió la selfie muy sonriente en su perfil de Facebook el domingo 4 de febrero y se hizo viral la publicación.

La publicación decía lo siguiente: "Me rayé el nombre del hombre que amo, del hombre que me ama con todo su corazón y que me hace feliz todos los días, me rayé el nombre del hombre con quién quiero despertar todos los días. Varias personas me dijeron que era una tontería por el hecho de que algún día terminaremos y su nombre lo llevaré en mi piel hasta el que día que me muera pero no me arrepiento y dudo arrepentirme, él está para mí, yo para él y Dios para nosotros, te amo flaquito<3".


Lo comentarios criticando a la chica que al parecer es menor no se hicieron esperar y al parecer, el novio también hizo lo mismo pero con el apellido de la chica, compartiendo la evidencia en Facebook con el siguiente texto: "BARRAGAN" El apellido de la mujer que amo, con la que quiero pasar el resto de mis días, cumplir nuestras metas, crecer juntos y crear nuestra propia familia, te amo vida, tú te lo hiciste primero pero ya estamos parejos!".


Pues si la pareja hizo esto es muy su problema, pero ya sabemos como es de metiche la gente en Internet y no los bajan de pendejos.

Fuente: Facebook
Gracias a Aria Nocturna por notificarme este suceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario