jueves, 22 de febrero de 2018

Un "Bryan" nalguea a un hipopótamo

El pasado 20 de febrero, se encontraron un pequeño grupo de jóvenes en el bosque la ciudad de Mexicali realizando actos vandálicos para algunos y travesuras para otros, según informó José Luis García Chavira, director del bosque, por ello los sacaron de las instalaciones.


No obstante, tuvieron la "brillante" idea de documentar en vídeo algunas de sus "hazañas", volviéndose viral el vídeo donde un joven de 19 años llamado Bryan Briseño, salta el pequeño cerco donde se encontraban los hipopótamos y lo nalguea para después salir corriendo, compartiendo el metraje en su perfil de Facebook.

El joven adulto respondió a un comentario que decía "son uno de los animales más peligrosos" y este Bryan responde "yo soy uno de los más peligroso" a lo que otra usuaria le dijo "jajaja por favor, eres peligroso pero para la población con tus estupideces ¿Qué te hacen los pobres animales? Suficiente tienen con estar en cautiverio como para que un estúpido aburrido los golpee".

Varios son los que se han indignado por la "gran hazaña" de Bryan Briseño quien al parecer en su perfil se la da de chico rudo y malo, quedando solamente como un inconsciente y un tarado para los cachanillas.


Fuente: LaCrónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario