lunes, 19 de febrero de 2018

Presunta pareja sentimental de don Fili aspirante al senado por Morena


Alejandra León es una dama que aparece en varias imágenes en el plantón del grupo de resistencia cerca de la Constellation Brands en Mexicali, Baja California, compartidas por sus propios compañeros en Facebook, algunos la vinculan sentimentalmente con Filiberto Sánchez, el hombre que hiciera de manera desesperada huelga de hambre en contra de la cervecería.

En el 2016 fue candidata por una diputación local por Morena y ahora, en este 2018 es aspirante al senado de la república mexicana por el mismo partido. Estas son las fotos con las cuales algunos usuarios la vinculan sentimentalmente con Filiberto Sánchez:




Un usuario con el nombre Jorge L Ríos compartió dicha información en Facebook, en su perfil no hay alguna fotografía de su rostro pero si hay mucho material en contra de los manifestantes, sin embargo, esta información que compartió es verídica hasta cierto punto, puesto que este blog la acaba de corroborar en los perfiles de los involucrados, pero no hay nada que los vincule sentimentalmente mas que la foto tomados de la mano.

¿Recuerdan que hace 1 año un servidor mencionó que dentro de Mexicali Resiste habían militantes de Morena? Precisamente por ello, ahora, le afecta ese vinculo al incipiente partido, sobre todo por caer en la violencia en varias ocasiones en los últimos altercados con la autoridad iniciados por los propios manifestantes.

Sin mencionar, que los mismos Mexicali Resiste han increpado en reiteradas ocasiones a Marina del Pilar, militante más carismática de Morena en Mexicali ¿Así como pues?

Alejandra León al microfono y Marina del Pilar sentada a su izquierda

No hay comentarios:

Publicar un comentario