lunes, 19 de febrero de 2018

UNICEF en contra de Syntek

Después de que Aleks Syntek despotricara contra todos en Twitter porque su música fue catalogada de "Godinez", dando el mismo cantante una lectura peyorativa cuando no la había respondiendo cosas como: "Qué arrogantes y pedantes malinchistas que les arde que nuevamente esté haciendo noticia mi música" la UNICEF se pronunció al respecto.


La UNICEF (fondo de las naciones unidas para la infancia) está dando seguimiento a este escándalo, puesto que Aleks es embajador de buena voluntad.

Por medio de un comunicado de prensa la UNICEF dijo que considera que los mensajes del músico no son consistentes con el respeto a los derechos humanos ni con la conducta que espera de personalidades de alto perfil que apoyan su labor en pro de los derechos de la infancia y que por el momento le está dando seguimiento a este caso.

No es la primer controversia que ha generado el cantante, este arremetió el año pasado en contra del reggeatón, diciendo que era música que venía de los simios y sin olvidar algunos tweet que compartió apoyando al partido verde, siempre aliado con el PRI.

Esta controversia de Twitter, pues Syntek se escudó diciendo que es humano y que tuvo un día de furia, pero lo cierto es que siendo figura pública debe evitar entrar en polémicas sobre todo cuando eres popero y embajador de la UNICEF, decirle "simios" a tus colegas solamente porque no te gusta su música más simio aún.

Fuente: ElUniversal

No hay comentarios:

Publicar un comentario